Estos serían los verdaderos motivos detrás de la separación de Christian Nodal y Cazzu: ¿se repite la historia de Belinda?

Tras su rompimiento con la argentina, el intérprete envió un mensaje durante uno de sus conciertos que hizo recordar a sus primeras declaraciones tras cortar con Beli

christian nodal cazzu terminaron

La rapera habría revelado su sentir en días pasados mediante una sospechosa indirecta

Instagram

Pese a que tras su inesperada separación, tanto Christian Nodal como Cazzu han optado por guardar silencio sobre las razones que los llevaron a terminar, ya comenzaron a surgir diversas versiones que delatarían lo que pasó con ellos. Una de las que más revuelo han causado fue dada a conocer por un comunicado argentino, quien reveló que la separación se produjo semanas antes de que ellos lo hicieran público y habría estado motivada por temas de infidelidades y problemas de dinero.

Los conflictos personales que habrían detonado en la ruptura de Christian Nodal y Cazzu

Durante una conversación entre Maximiliano Lumbia y Gustavo Adolfo Infante, periodistas de espectáculos en Argentina y México respectivamente, se expusieron algunos de los motivos que resultaron en el truene definitivo entre Christian Nodal y Cazzu.

“Fueron varios los motivos. Primero, ellos fueron una pareja que en realidad se conoció a medida que avanzaba el vínculo y el embarazo”, expresó Lumbia, haciendo referencia a la rapidez con la que se dieron las cosas entre ellos, pues a menos de un año de noviazgo, ya estaban próximos a convertirse en padres.

Otro factor, también relacionado con el tiempo, apunta a que el artista mexicano no se dio tiempo de procesar lo que vivió con Belinda, ya que comenzó a salir con la rapera al poco tiempo de que se dejó de la actriz, con quien incluso tenía planes de llegar al altar.

Finalmente, añadió que desde hace tiempo se especulaba de una infidelidad cometida por Christian en una de sus giras, la cual permeó aun más en la distancia que ya existía en la relación por el robo que sufrió Nodal en su casa de Argentina, ya que asegura, se habló de la posibilidad de que personas cercanas a Cazzu estuvieran involucradas. Sobre este aspecto, no hay nada confirmado aún.

christian nodal cazzu

La pareja duró menos de dos años juntos, tiempo en el que tuvieron una hija y formaron una familia

Instagram

Señalan al sonorense por “repetir” la historia que vivió con Belinda

Días después de que dieran a conocer el estatus de su relación, Christian Nodal ofreció un concierto en el que hizo una pausa y dijo: “si aman algo, no lo dejen ir”, frase que si bien es común y conocida por muchas personas, también coincide con las palabras que pronunció Belinda meses después de que finalizaron su relación.

Esto le valió miles de críticas al sonorense, pues hubo quienes lo señalaron por “perseguir” a su exnovia ahora que volvió a ser un hombre soltero. Además de que recordaron, está siguiendo exactamente el mismo patrón que protagonizó en 2022, cuando inmediatamente después de separarse de la cantante comenzó a lanzar indirectas sobre lo que pasó en su intimidad, aunado que tal como ha hecho con otras parejas, ha borrado todo rastro de su historia en redes desde mucho antes de que confirmara la noticia.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
La esposa del príncipe William confirmó su asistencia a la ceremonia Trooping The Colour
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes