¡Confirman segunda temporada de ‘Oscuro Deseo’!

  • Twitter
  • Email
  • Print

La plataforma Netflix informó, mediante un video donde aparece Maite Perroni y Erik Heyser, que habrá una segunda temporada de ‘Oscuro Deseo’.

Fue el pasado 15 de julio que Netflix estrenó ‘Oscuro Deseo’, la serie mexicana protagonizada por Maite Perroni (Alma Solares) y Alejandro Speitzer (Darío Guerra) y que está llena de erotismo, drama y suspenso.

Son dos eventos importantes los que marcan la serie: la aventura e infidelidad de una mujer casada (Alma) con uno de sus alumnos (Darío), y el suicidio (o asesinato) de su mejor amiga, Brenda (María Fernanda Yepes).

Relacionadas:Erotismo, sensualidad y relaciones peligrosas, la tendencia en streaming

Debido a que el final de la temporada deja muchos cabos sueltos relacionados con la muerte de Brenda, la audiencia comenzó a pedirle a la plataforma de streaming que realizaran una segunda temporada.

Pero el suspenso se hizo presente, no se sabía si Netflix realizaría una segunda temporada de ‘Oscuro Deseo’.

&feature=youtu.be

La esperada noticia

Este miércoles 19 de agosto Netflix confirmó, a través de un video estelarizado por Maite Perroni y Erik Hayser, que habrá segunda temporada de ‘Oscuro Deseo’.

Además anunció que la primera temporada sedujo a 35 millones de hogares en todo el mundo en sus primeros 28 días - convirtiéndola en la primera temporada (no en inglés) más hot en Netflix a la fecha.

Por otro lado, la serie estuvo en el Top 10 de 77 países como Brasil, Colombia, Francia, España y EEUU.

La primera temporada de ‘Oscuro Deseo’ cuenta con 18 episodios llenos de adrenalina y misterio que han hecho de la serie una de las favoritas de la plataforma desde su estreno.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Una mujer muy entregada, así es Paulina Matos de ‘Oscuro deseo’
5 Libros con trama erótica ideales para el fin de semana
Ester Expósito y Alex Speitzer se reencuentran tras meses de amor a distancia
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este