Critican a Pati Chapoy por costoso traje de Gucci

Critican a Pati Chapoy por costoso traje de Gucci

La conductora lució hace unos días un conjunto floral de la famosa firma italiana, cuyo precio oscila los 70 mil pesos.

La conductora Pati Chapoy se ha centrado en la atenciónd en muchos medios, luego de que se concociera que durante un programa usó un costoso atuendo de una firma italiana.

El pasado 1 de junio, durante su programa ‘Ventaneando’, Chapoy lució un conjunto floral de dos piezas de Gucci, de la colección Cruise 2017, que se lanzó en junio del año pasado y que entonces fue modelado por la italiana Aléxia Bellini.

El modelo que usó Pati cuesta alrededor de 70 mil pesos, pues de acuerdo a la página de internet de la firma, el pantalón tiene un precios de mil 300 dólares, la blusa 2 mil 200 y el moño 370.

La italiana Aléxia Bellini en la pasarela de Gucci en 2016.

Al parecer, todo derivó de el comentario de una usuaria de Facebook que lamentó que la conductora pudiera usar un atuendo tan lujoso, y mientras que ella no podía.

Aunque muchos usuarios de redes sociales se manifestaron negativamente ante el look de Chapoy, también muchos celebraron su elección y el hecho de que gaste su dinero en lo que a ella mejor le parezca.


Otras famosa que también es amante de la firma italiana, y que también optó por el mismo atuendo que Pati, es la conductora Inés Gómez Mont.

El pasado mes de abril la guapa Inés compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que luce el atuendo floral.

Más contenido como este
La actriz de Euphoria y Anyone But You sería la elegida para protagonizar junto al próximo James Bond, en lo que promete ser una reinvención moderna y audaz de la franquicia
La venezolana María Gabriela de Faría que triunfó en Hollywood
La actriz de El Señor de los Cielos y el creador visual, quienes se casaron el 28 de junio, revelan el nombre de su bebé: Lu
J Balvin, Doja Cat y Coldplay deslumbraron en histórico show de medio tiempo
A sus 19 años, Suri, ahora conocida como Suri Noelle, cursó su primer año en Carnegie Mellon, se mueve con paso firme en la ciudad de Nueva York y luce un estilo mucho más casual y auténtico