Gloria Trevi recuerda a su hija Ana Dalay

Gloria Trevi recuerda a su hija Ana Dalay

Para la cantante, el 10 de octubre es una fecha muy significativa.

Perder un hijo no es nada fácil, y para Gloria Trevi no es la excepción.

La cantante tuvo un fin de semana de sentimientos encontrados, pues mientras daba unos de sus conciertos con su tour “El Amor” en Estados Unidos, también recordó el cumpleaños de su fallecida hija Ana Dalay.

“No es fácil, hoy no es un día para llorar si no para dar gracias pero... No es fácil! Gracias”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

La intérprete de “Me siento tan sola” recordó la fecha del 10 de octubre, día en que su hija Ana Dalay llegaría a los 16 años de vida.

RELACIONADAS: LO QUE DEBES SABER SOBRE GLORIA TREVI

“Hoy es un día que para mí es difícil porque sé que no debo de llorar sino agradecer”, dijo la Trevi antes de iniciar su show en el Lila Cockrell Theater de San Antonio.

“Es un día para celebrar porque Dios me mandó un ángel para que yo me convirtiera en mejor persona”, comentó la cantante visiblemente triste, pero sin derramar lágrima alguna.

Y es que el 10 de octubre es una fecha especial, pues no solo fue el día en que Gloria se convirtió en madre de Ana Dalay, sino que también, en un día como ese pero de 2011, Armando Gómez, fue liberado del secuestro que sufrió.

RELACIONADAS: EL DOLOR DE PERDER UN HIJO

Además, Gloria resaltó y aseguró que fue precisamente su hija la que le envió el reconocimiento que tuvo esta semana. “Por ejemplo ve, qué bonito, lo de los premios (Latin American Music Awards 2015)”, finalizó.

Más contenido como este
La icónica banda británica sorprendió al público con una dedicatoria especial al delantero portugués del Liverpool
El abogado del rapero afirma que la reacción de los reclusos fue una muestra de apoyo tras una reciente decisión favorable en su caso legal
La tipografía de la cantante se volvió viral
La cantante colombiana dona parte de sus ganancias para ayudar a las víctimas de las inundaciones en el estado norteamericano
The Chosen compartió el BTS de la crucifixión de Cristo, interpretado por Jonathan Roumie