De Jenna Ortega a Nicolas Cage: qué actores siguen en producciones a pesar de la huelga de Hollywood

Este es el grupo de actores y producciones que cuentan con permiso del sindicato para seguir en rodaje

jenna-ortega-presentadores-premios-emmy-2024.jpg

La actriz de “Merlina"Jenna Ortega está trabajando en una nueva producción

Instagram

La huelga de actores y guionistas en Hollywood ha mantenido a la industria cinematográfica estadounidense en vilo. Sin embargo, a pesar de los desafíos que enfrenta, algunas producciones han logrado sortear los obstáculos y continuar con sus planes.

El sindicato de actores estadounidense, SAG-AFTRA, ha otorgado su aprobación para que un selecto grupo de películas independientes siga adelante con sus rodajes. La única condición impuesta es que estas películas sean genuinamente independientes, sin vínculos con la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP), con la que el sindicato mantiene un litigio en curso.

Los retos que enfrentó Jenna Ortega para ser Merlina

El papel de Merlina catapultó a Jenna Ortega como una de las mejores actrices del momento

Películas como ‘Dust Bunny’ y ‘Mother Mary’ continúan avanzando en sus filmaciones a pesar del contexto complicado. Entre estas producciones con luz verde para proseguir encontramos a la talentosa actriz Jenna Ortega, quien se encuentra inmersa en el rodaje de la nueva película de A24 titulada ‘Death of a Unicorn’, compartiendo créditos con el reconocido actor Paul Rudd.

Sobre ‘Death of a Unicorn’ se sabe que contará con la dirección del aclamado Alex Scharfman y que Paul Rudd y Jenna Ortega interpretarán a un padre y su hija, respectivamente.

paul-rudd.jpg

El actor Paul Rudd compartirá set con Jenna Ortega en ‘Death of a Unicorn’

Otras estrellas que seguirán trabajando durante la huelga incluyen a Matthew McConaughey en ‘The Rivals of Amziah King’, Mark Wahlberg en ‘Flight Risk’, y Sigourney Weaver y Mads Mikkelsen en ‘Dust Bunny’.

Nicolas Cage también se encuentra protagonizando una película donde interpreta a un profesor que se vuelve famoso por aparecer en los sueños de todas las personas. Además, el actor dará vida a un agente del FBI en ‘Longlegs', otra película respaldada por SAG-AFTRA en la que se encuentra tras la pista de un asesino en serie.

A24, la casa productora, tiene aún más proyectos emocionantes en camino. Entre ellos se destaca una película dirigida por David Lowery en la que Anne Hathaway interpreta a una cantante exitosa que entabla una relación amorosa con una diseñadora, encarnada por la talentosa Michaela Coel.

A pesar de los desafíos que enfrenta la industria, el cine independiente sigue avanzando con determinación, ofreciendo a los amantes del cine una amplia gama de proyectos para esperar.

Más contenido como este
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes
Mientras JLo la pasó en los Hamptons, Ben Affleck continuó su rutina en Los Ángeles, aunque ambos lucieron sus argollas de matrimonio
Las fotografías del encuentro entre del actor de “Piratas del Caribe” y el novio de Ángela Aguilar provocaron miles de comentarios en redes