¿Dónde está y en qué anda Raquel Chaves, la guapa exnovia de Sergio Mayer Mori?

Fue en enero de este año que Sergio Mayer Mori dio a conocer el rompimiento con Raquel Chaves

raquel-chaves-exnovia-sergio-mayer-mori.jpg

Raquel Chaves, exnovia de Sergio Mayer Mori

Instagram

Raquel Chaves, quien fuera novia de Sergio Mayer Mori por poco más de cinco años, se mantiene activa en su carrera de modelaje.

Fue en enero de este año que Sergio Mayer Mori dio a conocer el rompimiento y, a diferencia de otras parejas, ellos lo hicieron sin escándalo y de mutuo acuerdo.

El hijo de Sergio Mayer, contó en su momento que el noviazgo comenzó en el año 2017, al poco tiempo se fueron a vivir juntos a Barcelona, en España, ambos trabajaban como modelos.

En ese inter, Mayer hizo la serie Rebelde para Netflix, y permanecía algo alejado de los medios mexicanos, pues fue muy duro el escándalo de su relación con Natalia Subtil y el nacimiento de su hija.

Raquel Chaves

La modelo comparte muchos de sus momentos en Instagram, donde tiene más de 223 mil seguidores. A sus ya 25 años de edad luce muy guapa y feliz.

Tras el largo noviazgo con Sergio Mayer Mori, ha continuado su carrera en el modelaje. Tanto ella como su ex, tomaron la decisión de estar en caminos separados y a ambos les ha venido bien.

Es una viajera, le encanta estar en varios lugares, en las últimas semanas ha subido fotos estando en Grecia, España, Puerto Rico, entre otros.

En cada una de estas imágenes recibe muchos comentarios que admiran su belleza, y su talento para posar ante la cámara.

Pese a estar mucho tiempo junto a Sergio, se sabe que no hubo anillo de compromiso ni planes de boda, y la separación se dio desde el amor, lo cual habla mucho de la madurez de ambos.

La relación fue muy fotografiada en redes sociales, con grandes momentos que fueron borrados después del truene. A varios meses del rompimiento está más que descartada una reconciliación.

Chaves ha colaborado en distintas revistas en México y España y varias marcas, nació el 24 de octubre de 1997 y es mexicana.

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”