El ‘squad’ de Taylor Swift: quiénes son las personas que hoy forman parte de su círculo íntimo

Tanto el “squad” original como el nuevo grupo de amigos son importantes para Taylor Swift, brindándole apoyo en diferentes áreas de su vida.

taylor swift

Taylor Swift

Getty Images

La década de 2010 marcó un punto crucial en la carrera de Taylor Swift. La cantante, con éxitos como “You Belong With Me” y “Shake It Off”, se consolidó como una de las estrellas pop más importantes del mundo, y a su lado, un grupo de amigas inseparables, conocido como el “squad” original, el cual se convirtió en un símbolo de amistad y empoderamiento femenino.

Si bien el grupo se disolvió, la cantante estuvo rodeada por un grupo de personas de gran importancia para ella durante su asistencia al Super Bowl LVIII, grupo que podría ser su nuevo ‘squad’, compuesto por amigos, familiares y colaboradores que forman parte importante de su vida personal y profesional.

Taylor Super Bowl

Lana del Rey, taylor Swift, Ice Spice y Blake Lively durante el Super Bowl

Getty Images

Entre los miembros del “squad” se encuentran Blake Lively, actriz y amiga cercana de Swift desde hace años; Selena Gomez, cantante y actriz que no estuvo en el evento deportivo pero con quien Taylor Swift ha compartido momentos difíciles y forjado una amistad inquebrantable, e Ice Spice, rapera con quien Swift ha colaborado recientemente en la canción “Karma”.

Su familia también juega un papel fundamental en su vida. Andrea y Scott Swift, sus padres, y Austin Swift, su hermano menor, estuvieron presentes en el Super Bowl LVIII para mostrarle su apoyo tanto a la cantante como a la pareja de esta, Travis Kelce.

El “squad” original de Taylor Swift

El “squad” original estaba compuesto por Selena Gomez, actriz y cantante, una de las mejores amigas de Swift desde la adolescencia; Gigi Hadid, modelo estadounidense, conocida por su trabajo en pasarelas y campañas publicitarias; Karlie Kloss, modelo estadounidense, también conocida por su participación en el programa “Project Runway"; Kendall Jenner, modelo estadounidense, miembro del clan Kardashian-Jenner; Cara Delevingne, actriz y modelo británica, reconocida por su estilo andrógino y personalidad extrovertida; Lorde, cantante neozelandesa, aclamada por su música alternativa y su mensaje feminista; y Hailee Steinfeld, actriz y cantante estadounidense, conocida por su participación en películas como “True Grit” y “Pitch Perfect 2".

El “squad” original no solo se limitaba a compartir momentos de amistad y diversión. Juntas, utilizaron su plataforma para visibilizar temas importantes como el feminismo, la igualdad de género y la lucha contra el bullying. Su mensaje de apoyo mutuo y empoderamiento femenino inspiró a miles de jóvenes alrededor del mundo.

La presencia del “squad” en la cultura popular fue omnipresente. Fotos de las amigas juntas en eventos sociales, alfombras rojas y fiestas privadas inundaban las redes sociales, pero a partir de 2014 l “squad” original comenzó a distanciarse. Algunas amistades se diluyeron por diferencias personales, proyectos profesionales y nuevos caminos en la vida.

Más contenido como este
Con el lanzamiento de su nuevo álbum, “Las mujeres ya no lloran” el próximo 22 de marzo, Shakira incrementará sus ingresos a través de las plataformas musicales
Tina Knowles, la madre de Beyoncé , reveló que su familia se encuentra pasando por un momento complicado tras la pérdida de un importante miembro de su familia. Este fue el familiar cercano a Beyoncé que murió en días pasados
Thomas Kingston, empresario británico que estaba casado con Lady Gabriella Windsor, perdió la vida a los 45 años de edad. Él era el querido miembro de la familia cuya muerte lamenta el Palacio de Buckingham
Considerado como un actor inmenso por su larga carrera actoral, Gérard Depardieu se mantiene en la controversia ante las denuncias en su contra
Las cartas revelan detalles sobre el triángulo amoroso que vivieron Pattie Boyd y los dos legendarios guitarristas en la década de 1960