Taylor Swift celebra con su novio Travis Kelce el bicampeonato de los Kansas City Chiefs

La cantante de “Lover”, acaparó la atención de las cámaras durante el partido del Super Bowl que ganaron los Chiefs

taylor-swift-travis-kelce-final-super-bowl.png

Getty Images

En un inicio el partido no fue nada fácil para los Kansas City Chiefs, sin embargo, en la última parte, el juego cambió de rumbo y en el tiempo extra, el marcador les favoreció y ahora son los campeones tras un reñido partido con los 49ers de San Francisco.

Taylor Swift llegó al Allegiant Stadium de Las Vegas con sus amigas Blake Lively y Ice Spice y en el estadio se encontró con Lana del Rey. Taylor junto a su familia y a la de su novio, estuvieron en un palco VIP valorado en más de un millón de dólares, cortesía del jugador de los Kansas.

Según TMZ, Travis Kelce desembolsó más de un millón de dólares para que ambas familias disfrutaran del gran partido en el que vimos a Taylor saludar a sus cuñados Jason y Kylie Kelce. Además estuvieron Andrea y Scott, padres de la cantante, así como su hermano. Como era de esperarse Donna, la madre de Travis se dejó ver muy cercana con Swift.

Taylor Swift llegó al estadio con un look casual compuesto por mom jeans negros de corte a la cintura con detalles de cortes adornados con aplicaciones de cristales en los muslos, firmados por Area, y un corset negro que complementó con unas botas puntiagudas a tono. Taylor decidió llevar el cabello recogido con una coleta y su característico flequillo al frente. Además como era de esperarse, no podían faltar los accesorios en honor a su novio Travis Kelce, un collar con el número 87, un bolso en forma de balón de futbol americano con el mismo número y una chaqueta roja de los Chiefs.

Tras el triunfo de los Kansas, Taylor bajó de la millonaria suite a la cancha para felicitar a su novio quien además ganó su tercer anillo en la NFL. Ambos se abrazaron y se dieron un romántico beso en el campo de juego tras el campeonato.

Durante el partido, Taylor sufrió momentos de tensión y muchos nervios ya que Kansas iba a la baja pero después remontó de manera perfecta y consiguió el touchdown que les dio la victoria.

Así fue el show de medio tiempo de Usher

El artista tuvo varios invitados, entre ellos, Alicia Keys, Lil Jon, Ludacris, Will.i.am. y H.E.R. Usher cantó y bailó ante miles de asistentes canciones como, “Caugh up”, “Superstar”, “My Boo”, OMG, “Bad Girl”, entre otras que formaron parte del espectáculo que duró alrededor de 13 minutos y en el que el famoso tuvo cuatro cambios de vestuario.

El artista bailó en patines rodeado de decenas de bailarines y una banda de marcha y durante su show expresó, “nadie confiaba en que fuera a estar aquí mamá, lo hemos conseguido”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,