Taylor Swift celebra con su novio Travis Kelce el bicampeonato de los Kansas City Chiefs

La cantante de “Lover”, acaparó la atención de las cámaras durante el partido del Super Bowl que ganaron los Chiefs

taylor-swift-travis-kelce-final-super-bowl.png

Getty Images

En un inicio el partido no fue nada fácil para los Kansas City Chiefs, sin embargo, en la última parte, el juego cambió de rumbo y en el tiempo extra, el marcador les favoreció y ahora son los campeones tras un reñido partido con los 49ers de San Francisco.

Taylor Swift llegó al Allegiant Stadium de Las Vegas con sus amigas Blake Lively y Ice Spice y en el estadio se encontró con Lana del Rey. Taylor junto a su familia y a la de su novio, estuvieron en un palco VIP valorado en más de un millón de dólares, cortesía del jugador de los Kansas.

Según TMZ, Travis Kelce desembolsó más de un millón de dólares para que ambas familias disfrutaran del gran partido en el que vimos a Taylor saludar a sus cuñados Jason y Kylie Kelce. Además estuvieron Andrea y Scott, padres de la cantante, así como su hermano. Como era de esperarse Donna, la madre de Travis se dejó ver muy cercana con Swift.

Taylor Swift llegó al estadio con un look casual compuesto por mom jeans negros de corte a la cintura con detalles de cortes adornados con aplicaciones de cristales en los muslos, firmados por Area, y un corset negro que complementó con unas botas puntiagudas a tono. Taylor decidió llevar el cabello recogido con una coleta y su característico flequillo al frente. Además como era de esperarse, no podían faltar los accesorios en honor a su novio Travis Kelce, un collar con el número 87, un bolso en forma de balón de futbol americano con el mismo número y una chaqueta roja de los Chiefs.

Tras el triunfo de los Kansas, Taylor bajó de la millonaria suite a la cancha para felicitar a su novio quien además ganó su tercer anillo en la NFL. Ambos se abrazaron y se dieron un romántico beso en el campo de juego tras el campeonato.

Durante el partido, Taylor sufrió momentos de tensión y muchos nervios ya que Kansas iba a la baja pero después remontó de manera perfecta y consiguió el touchdown que les dio la victoria.

Así fue el show de medio tiempo de Usher

El artista tuvo varios invitados, entre ellos, Alicia Keys, Lil Jon, Ludacris, Will.i.am. y H.E.R. Usher cantó y bailó ante miles de asistentes canciones como, “Caugh up”, “Superstar”, “My Boo”, OMG, “Bad Girl”, entre otras que formaron parte del espectáculo que duró alrededor de 13 minutos y en el que el famoso tuvo cuatro cambios de vestuario.

El artista bailó en patines rodeado de decenas de bailarines y una banda de marcha y durante su show expresó, “nadie confiaba en que fuera a estar aquí mamá, lo hemos conseguido”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Para los amantes del deporte, iniciaron los juegos que marcan historia porque por primera vez la ceremonia se celebró al aire libre y no en un estadio
La prensa cuestionó a Belinda después de que salió a la luz que visitó el mismo lugar donde Nodal se casó con la hija de Pepe Aguilar
Mientras el cantante de regional mexicano y la hija de Pepe Aguilar se casaban en una íntima boda, la rapera argentina se encontraba de fiesta con su bebé
La cantante pasó el día de su cumpleaños 55 en su casa en los Hamptons, sin la presencia de su esposo
Se dio a conocer que el cantante ya había visitado anteriormente el lugar y no con su ahora esposa sino con su exnovia