Elton John regresará al quirófano el próximo mes: David Furnish, su esposo, revela detalles de su estado de salud

Después de que el cantante ingresara al quirófano a inicios de 2024, se dio a conocer que en abril nuevamente tendrá que someterse a una cirugía delicada

elton john

Elton John será sometido a un reemplazo de rodilla en las próximas semanas

Getty

Como cada año, Elton John ofreció una exclusiva fiesta con motivo de la ceremonia de los Oscar, la cual convoca a varias de las personalidades con mayor relevancia en la industria del entretenimiento a nivel global. A propósito de esta celebración, David Furnish, su esposo, dio un par de actualizaciones sobre la evolución médica que el cantante ha mostrado los últimos meses.

Así vivió Elton John su tradicional fiesta post Oscar

Durante la noche del 10 de marzo, numerosas figuras de Hollywood se dieron cita en la ya emblemática fiesta post Oscar ofrecida por Elton John. En esta ocasión, el músico y David Furnish, su esposo, enfocaron sus esfuerzos en darle a esta celebración una causa que beneficiara a quienes lo necesitan.

Es así que implementaron una serie de dinámicas para recaudar fondos, mismos que en total sumaron una cantidad estimada de 8.4 millones de euros. Esta importante suma se encargará, a través de Fundación Elton John Contra el SIDA, de proporcionar tratamientos y atención médica a sus pacientes, quienes únicamente deberán enfocarse en su recuperación y no en lo costoso que puede resultar.

elton john

En su fiesta posterior a los Oscar, Elton John y David Furnish recaudaron un aproximado de ocho millones de euros

Getty

Te puede interesar: Quién es Adan Bañuelos, el nuevo novio mexicano de Bella Hadid

El esposo de Elton aclara por qué tendrá que ser intervenido de nueva cuenta

A lo largo de la gala el músico procuró estar sentado la mayor parte del tiempo, aspecto que se debe a que aún está en recuperación después de la primera cirugía de rodilla a la que se sometió a inicios de año.

Esto ya que además de tratarse de un proceso delicado por el tipo de intervención, el próximo mes de abril ingresará nuevamente al quirófano para hacerse el mismo tratamiento pero ahora en la otra rodilla, por lo que debe estar en el mejor estado.

elton john

El esposo de Elton John aseguró que su recuperación ha sido exitosa

Getty

En una conversación con The Sun, David Furnish, quien ha sido su espos desde 2014, reveló detalles sobre la salud del cantante y cuáles son las expectativas que se tienen después de la operación. “Está increíblemente bien. Le van a hacer otro reemplazo de rodilla en un par de semanas y, para cuando llegue el verano, tendrá dos rodillas nuevas”, declaró, asegurando que se espera lo mejor durante su proceso de convalecencia al ser dado de alta.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor