Britney Spears y Elton John lanzan “Hold Me Closer”, el hit del verano

Britney Spears y Elton John lanzan "Hold Me Closer", el hit del verano

Después de liberarse de la tutela de su padre, Britney Spears vuelve a la música y lanza su nuevo sencillo en colaboración con Elton John.

La esperada canción “Hold Me Closer” de Britney Spears y Elton John ya es tendencia en redes sociales; el dueto entre ambos artistas promete ser el hit del verano de este año. Hoy es el estreno oficial de la canción en las plataformas digitales, aunque ya había comenzado a sonar en días pasados debido a que Elton John apareció en un restaurante de Cannes donde se atrevió a cantar en vivo un adelanto de la canción que marca el regreso de Britney Spears, quien regresa a la música después de 6 años de ausencia debido a que estaba bajo la tutela de su pad

GPk “No he compartido mi voz en mucho tiempo… tal vez demasiado”, escribió hace unos días Britney Spears refiriéndose a su regreso a la música de la mano de Elton John. Sobre su colaboración, una fuente reveló a Page Six, “Britney estuvo en el estudio de Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación super secreta supervisada por el super productor Andrew Watt”.

canción de elton john y britney spears

Foto: Instagram

Andrew ha producido álbumes para famosos como, Justin Bieber, Miley Cyrus, entre otros. De acuerdo con dicha fuente, esta nueva versión de ‘Tiny Dancer’ ya fue escuchada por la gente del sello discográfico, “todo el mundo se está volviendo loco… están diciendo que está va a ser la canción del verano”, expresó. Este será el primer sencillo oficial de la princesa del pop desde 2016, cuando lanzó ‘Slumber Party’, de su álbum ‘Glory’. Te puede interesar:

LA HIJA DE MADONNA DEBUTA EN LA MÚSICA Y ESTA ES SU PRIMERA CANCIÓN

LA CANTANTE ALIZÉE CUMPLIÓ 38 AÑOS Y ASÍ LUCE ACTUALMENTE (FOTOS)

Lock&Key: la canción debut de la hija de Madonna se convertirá en tu nueva obsesión

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
De acuerdo con comentarios de allegados, la madre de Milagros tuvo un romance largo con el cantante
De los actores principales de la serie, solo dos siguen con vida, ambas mujeres dejaron la actuación después de ALF
El empresario francés estaría entablando conversaciones formales con el entorno del Rebaño Sagrado para hacerse del equipo.
La cantante, quien está por cumplir 30 años, nunca ha confirmado haberse hecho algún procedimiento en el rostro
A pesar de la impresionante reacción en su rostro, el actor de “Dallas Buyers Club” y “True Detective” se mostró divertido con la situación