En portada: Anahí, RBD por siempre

  • Twitter
  • Email
  • Print

Anahí nos platica sobre el reencuentro más esperado: RBD, la banda que cantará 12 años después en un concierto virtual que busca romper récord de ventas a nivel mundial.

RBD por siempre, es una de las frases más sonadas en redes sociales y entre los grupos de fans de la agrupación, quienes pacientemente esperaron durante 12 años para que su sueño se hiciera realidad: volver a ver a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera , Christopher Uckermann y Christian Chávez en un concierto de RBD.

Finalmente se anunció que sería el 26 de diciembre cuando los integrantes de la agrupación se reúnan para dar un concierto virtual. Este show pretende romper el récord mundial de ventas para un concierto virtual, que actualmente sostiene BTS con un total de 350 mil boletos.

También lee: ¡La espera terminó! RBD lanza nueva canción ¡VIDEO!

“Cuando propusieron este reencuentro, todos lo pensamos mucho y la verdad es que es algo único e irrepetible”, nos dijo en entrevista Anahí para nuestra edición de diciembre,"será un día muy especial y me hace muy feliz ser parte de esto”, expresó.

No te pierdas de nuestra edición de diciembre que ya está a la venta o descarga la edición digital a través de Zinio y Magzter .

https://www.instagram.com/p/CID9uI7FQs5/

Además, si eres amante de arte, no puedes perderte el texto "¿Por qué suena tanto el nombre de Gabriel Orozco?”, donde podrás descubrir las facetas del artista mexicano contemporáneo con mayor proyección internacional, cuya obra se ha exhibido en el MoMA, el Pompidou y la Tate.

También encontrarás nuestra guía de regalos para estas fechas decembrinas, ¡no dejes de ver las opciones que puedes obsequiarles a tus seres queridos en esta época!

No dejes de leer la entrevista que le hicimos a Renata Zarazúa, la tenista mexicana que hizo historia en Roland Garros y que promete continuar con su camino al éxito y poner el nombre de México en alto.

En esta edición podrás conocer más acerca de Damián, el nuevo restaurante de Enrique Olvera, Santiago Pérez Suárez y Alonso de Garay, que está ubicado en Los Ángeles.

No te pierdas de nuestra edición de diciembre que ya está a la venta o descarga la edición digital a través de Zinio y Magzter .

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Anahí a través de las portadas de CARAS México
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este