¿Enrique Guzmán y Rocío Durcal tuvieron un romance? El cantante reveló detalles íntimos de su relación con la española

El cantante recordó que sintió una conexión única con su colega, un sentimiento que hasta el día de hoy recuerda como algo mágico

El historial amoroso de Enrique Guzmán resguarda nombres de importantes personalidades de la industria artística, como Silvia Pinal, que fue su esposa y junto a quien tuvo dos hijos; y Angélica María, con la que vivió un tórrido romance que nunca pudo prosperar en algo más formal. También se especuló que el intérprete llegó a tener una relación con Rocío Durcal, a quien conoció gracias a que ambos eran sumamente conocidos en la música de habla hispana.

Es así que recientemente el cantante decidió romper el silencio sobre su historia con la española y reveló si en algún momento existió algo más que una entrañable amistad entre ellos.

Enrique Guzmán confesó que sí llegó a tener sentimientos románticos hacia Rocío Durcal

En los años 70 y 80, Enrique Guzmán era considerado como un casanova, debido a que era sabido que poseía un don especial para conquistar a las mujeres y constantemente se sabía de sus nuevas conquistas. Lo cierto es que la personalidad magnética que tenía no le fue suficiente con todas aquellas que despertaron interés en él.

Es el caso de Rocío Durcal, quien con el paso de los años y luego de haber compartido el escenario, cautivó al cantante y lo hizo caer rendido ante sus pies, sin siquiera intentarlo. Así lo reveló el artista durante una plática con Matilde Obregón, a quien le confesó que sí llegó a estar enamorado de la española.

Pese a su interés en la emblemática cantante que se robó el corazón de los mexicanos, Enrique admitió que nunca se dio la oportunidad de que se conocieran en el terreno amoroso. “Me enamoré, pero nunca fuimos amantes ni tuvimos acercamientos sexuales. La amo y la amé mucho”, expresó el intérprete, quien no dio detalles sobre si alguna vez le hizo saber sus sentimientos a su amiga.

¿Alguna vez tuvieron un romance?

Pese a que él se sabía profundamente entusiasmado de Rocío Durcal, entre ellos nunca se consolidó una relación romántica y los sentimientos de Enrique Guzmán se quedaron como algo platónico.

No obstante, esto no le impidió guardar un gran cariño hacia la cantante, mismo que conservó incluso después de que sus carreras los llevaron por caminos diferentes, hasta que paulatinamente dejaron de frecuentarse como lo hacían en un inicio.

enrique guzman rocio durcal

Rocío Durcal cuativó a Enrique Guzmán cuando compartieron escenario

Getty

Estas emociones permanecen hasta el día de hoy, ya que tal como dijo el intérprete, preservó este recuerdo como algo especial que incluso se mantuvo después de la muerte de Rocío, ya que asegura, en una ocasión sintió su presencia en un concierto, lo que le reafirmó que esa conexión siempre fue real y no necesito de una historia aparte para fortalecerse.

Más contenido como este
El actor y cantante está casado con Rosina Grosso, reconocida conductora que trabajó con Don Francisco
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa