Así reaccionó la mamá de Justin Bieber a la noticia del embarazo de Hailey: “Serán los mejores padres del mundo”

Pattie Mallette siempre ha tenido una excelente relación con la futura madre de su nieto y en diferentes ocasiones se ha referido a ella como “perfecta para Justin”

 justin bieber

Pattie Mallette siempre ha llevado una excelente relación con Justin Bieber y Hailey

Getty

Tras la confirmación de que Hailey y Justin Bieber están en la dulce espera de su primer hijo, la feliz pareja ha recibido miles de felicitaciones y buenos deseos por parte de su familia, colegas, amigos y fanáticos, quienes externaron la emoción que les causa esta noticia. Una de las reacciones que mayor impacto causó fue la de Pattie Mallette, la madre del artista, quien no pudo contenerse y gritó a los cuatro vientos lo feliz que se siente al saber que se convertirá en abuela.

La mamá de Justin Bieber reveló que le fue difícil guardar el secreto de que tendrá un nieto

Justin Bieber y Hailey hicieron oficial la llegada de su primogénito a través de un especial anuncio en redes sociales, donde compartieron una serie de fotografías y videos de su renovación de votos, ceremonia en la que la modelo ya lucía su adorable baby bump.

Inmediatamente sus perfiles se llenaron de muestras de cariño por parte de las personas que siguen de cerca su relación, así como de algunos de los miembros de su círculo más cercano. Entre las felicitaciones que se popularizaron destacó la de Pattie Mallete, la mamá de Justin, quien se dijo contenta por finalmente poder expresar lo mucho que le entusiasma saber que tendrá un nieto.

Esto debido a que tal como narró la autora en su cuenta de Instagram, ella fue de las primeras en enterarse, sin embargo, lo mantuvo en secreto ya que así lo quiso la pareja, quienes prefirieron esperar a pasar los primeros meses para comunicarlo públicamente.

“Había estado esperando este día y ahora que ellos lo han compartido, finalmente puedo celebrar con todos ustedes”, expresó la madre del artista, que además confesó que es doblemente emocionante para ella, puesto que Bieber es su único hijo.

justin bieber

La mamá de Justin Bieber confesó que fue difícil guardar el secreto del embarazo de Hailey

Getty

La emotiva reacción de Pattie Mallete al enterarse de que Hailey y Justin Bieber serán padres por primera vez

"¡Oh por Dios! Voy a ser abuela. Justin y Hailey van a ser los mejores padres del mundo. ¡Estoy tan emocionada!”, comentó Mallette en el clip que en cuestión de minutos recaudó millones de interacciones.

Posteriormente, la orgullosa abuela posteó el clip en su perfil y dedicó otro mensaje a los futuros padres, mismo que conmovió a sus fanáticos, quienes se unieron a ella en este sentimiento de dicha. "¡Un bebé Bieber está en camino! Felicidades Justin Bieber y Hailey. Mi corazón está lleno, qué emocionante aventura. Los amo mucho”, finalizó Pattie Mallette.

Más contenido como este
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal
El ex beatle superó la barrera de los mil millones de libras en su fortuna y marca un récord más en su carrera
Los rumores y especulaciones sobre la separación de Bennifer crecen, mientras fuentes cercanas afirman que el actor y director ya se ha mudado para vivir solo