¿Quién es la familia de Sofía Rivera Torres? Descubre todo sobre el árbol genealógico de la presentadora

Pese a que es una figura pública y su intimidad frecuentemente está expuesta, la conductora suele ser un tanto más reservado en cuanto a su familia se refiere

sofia rivera torres

Los padres de Sofía Rivera Torres no pertenecen a la industria del entretenimiento

Instagram

En los últimos años, Sofía Rivera Torres ha logrado acaparar la atención de los reflectores gracias a su participación en diversos proyectos de televisión, donde se ha desarrollado desde el inicio de su trayectoria artística. Durante este tiempo, la presentadora ha procurado llevar una relación cercana con sus seguidores, por lo que suele compartir algunos detalles de su vida fuera de cámaras, incluyendo su matrimonio con Eduardo Videgaray y la relación que lleva con su familia.

Aunque su árbol genealógico no pertenece a la industria del entretenimiento, los miembros de la familia Rivera Torres han despertado curiosidad entre el público, quienes esperan conocer mayores detalles sobre ellos.

Ellos son los miembros de la familia de Sofía Rivera Torres

Sofía Rivera Torres es la menor de cuatro hermanos, quienes a pesar de que se han mantenido alejados de la atención mediática, constantemente son recordados por la conductora. Sus nombres son: Agustín, Santiago y Susana, que entre las pocas apariciones públicas han hecho, se encuentra su presencia en su boda con Eduardo Videgaray.

Si bien siempre ha asegurado que mantiene una excelente convivencia con todos los miembros de su familia, esto no siempre fue así. En una conversación con Gustavo Adolfo Infante, Sofía detalló que crecer siendo la más pequeña de la casa llegó a ser complicado.

Esto debido a que la diferencia de edades que existía entre sus hermanos les impidió compartir algunas cosas que le hubiera gustado experimentar, aspecto que resintió sobre todo en la pubertad y adolescencia, ya que mientras ella vivía múltiples cambios propios de estas etapas, ellos ya estaban encaminados en sus vidas adultas.

sofia rivera torres

Son pocas las veces que la familia de Sofía ha hecho apariciones públicas

Instagram

A qué se dedican los padres de Sofía

Sofía Rivera Torres es hija de Agustín Rivera Torres y Susana Martín del Campo. De acuerdo con la información de su familia que la presentadora ha dado, su madre se desarrolló en el mundo de la docencia, pues era maestra del método “Montessori”.

En tanto, su padre se ha dedicado la mayor parte de su vida a las bienes raíces, ámbito que facilitaba que pudiera trasladarse entre Estados Unidos y México. También se involucró en diversos movimientos políticos, en los que no ha entrado en detalles.

Más contenido como este
Al inicio de la quinta temporada de “The Kardashians”, Kourtney narra los momentos decisivos previos a la cirugía, así como los cuidados que debía seguir después
Al parecer, la estrella de “Stranger Things” y el hijo de Bon Jovi ya se dieron el sí en una íntima ceremonia
El director George Miller platicó sobre su famosa saga postapocalíptica
La feliz mamá compartió la gran noticia en sus redes sociales con una tierna imagen
La actriz y cantante mexicana señaló que desde siempre tuvo claro que quería triunfar con creaciones propias, por lo que esta petición la desequilibró por completo