Esta es la fortuna que Thalía y Tommy Mottola heredarán a sus hijos en un futuro

¿Qué fortuna heredarán los hijos de Thalía y Tommy Mottola?

fortuna thalía tommy mottola hijos

AFP

A lo largo de los años, Thalía y Tommy Mottola han consolidado su matrimonio convirtiéndose en una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. “Corría en el año 1999 cuando me invitaste a pasar un verano en tu casa de los Hamptons. Llegué con 12 maletas, mi perrito, ¡y nunca regresé!”, escribió la famosa cantante para celebrar los 23 años de casados que cumplieron este año. A lo largo del tiempo han consolidado sus propias carreras e hicieron una gran fortuna tanto en lo individual como pareja, misma que podrían heredar sus hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

¿Cuál es la fortuna de Thalía y Tommy Mottola juntos?

Thalía, cantautora, empresaria y actriz mexicana, cuenta con un patrimonio neto de 60 millones de dólares. Su esposo, Tommy Mottola, es un ejecutivo musical con un patrimonio neto de 540 millones de dólares. Juntos, tienen un patrimonio neto combinado de 600 millones de dólares, de acuerdo con Celebrity Net Worth.

thalía y tommy mottola

¿De dónde viene la fortuna de Thalía, que podrían recibir sus hijos?

La intérprete de Marimar ha construido su fortuna a partir de la industria del entretenimiento y los negocios. Ha lanzado 15 álbumes que han sido éxitos comerciales —su álbum más exitoso es Amor a la Mexicana, que ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo. También ha ganado numerosos premios por su música, incluido un premio Grammy y cinco premios Latin Grammy. La hemos visto en más de 20 telenovelas, todas las cuales han sido populares en América Latina —su telenovela más famosa es María Mercedes, que fue un gran éxito a principios de la década de 1990, y ha actuado en varias películas, incluyendo “Mambo Café" y “El Patito Feo”.

En cuanto a negocios, tiene su propia línea de ropa llamada Thalia Sodi Collection, y también tiene su propia línea de fragancias llamada Thalía. Yosee varias propiedades en Estados Unidos, incluida una mansión en Miami y un loft en la ciudad de Nueva York.

¿De dónde viene la fortuna de Tommy Mottola que podrían recibir sus hijos?

Tommy Mottola fue presidente y CEO de Sony Music Entertainment desde 1988 hasta 2004; durante su mandato, firmó y desarrolló a algunas de las estrellas más grandes de la música, incluidas Michael Jackson, Mariah Carey y Celine Dion. Se le atribuye haber contribuido a convertir a Sony Music en uno de los sellos discográficos más exitosos del mundo. Después de dejar Sony Music, Tommy Mottola fundó su propia compañía discográfica, Casablanca Records; también ha invertido en varios otros negocios, incluyendo bienes raíces, tecnología y medios de comunicación, siendo accionista principal en varias empresas, incluidas Live Nation Entertainment y Spotify.

¡Tommy Mottola ya es abuelo!

Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical