Estamos seguros que te divertirás con '¡Mani, la serie!’

Tienes que conocer la historia de Mani y Lolo, una nueva serie de comerciales que te va a encantar.

estamos-seguros-que-te-divertiras-con-mani-la-serie.png

El pasado 1 de julio, fue lanzada "¡Mani, la serie!”, el nuevo proyecto de inter.mx, que cuenta con ocho capítulos que te atraparán desde el minuto uno. En la historia conoceremos a Mani, un broker digital que encarna la propuesta de valor de inter.mx: ser tu compañero incondicional en todo momento, facilitándote la vida.

"¡Mani, la serie!” introduce una experiencia visual y emocionante a través de la historia cautivadora de Mani, un broker digital, el cual se convierte en un personaje divertido que ayuda a resolver diferentes problemas que enfrenta Lolo, el protagonista. La serie combina una narrativa ingeniosa con el objetivo de cambiar la forma tradicional de hacer publicidad en el sector de los seguros.

En cada capítulo, Mani presenta una historia original y convincente para demostrar que es un aliado confiable y dispuesto a resolver situaciones de la vida cotidiana de manera ágil y sencilla. Mani vive en inter.mx y cuenta con una variedad de gadgets que hacen que todo sea más fácil y accesible.

te-divertiras-con-mani-la-serie.png

La serie “Mani” no solo busca entretener, sino también informar a los espectadores sobre los productos y servicios que inter.mx ofrece para proteger a todos los mexicanos. A través de los spots complementarios, se brinda información detallada sobre cómo inter.mx simplifica el complejo mundo de los seguros, convirtiendo una experiencia aparentemente complicada en algo accesible y comprensible.

mani-la-serie-intermex-checo-perez.png

"¡Mani, la serie!”, se transmite en canales de televisión nacionales, en la plataforma de streaming ViX y en las plataformas digitales de inter.mx. Además, en el quinto capítulo de la serie, se presentará un invitado especial, creando aún más expectativa y emoción entre los espectadores.

Esta serie demuestra una vez más su enfoque innovador en la industria de los seguros al presentar a Mani, un personaje único y confiable. A través de una narrativa cautivadora y un enfoque humorístico, inter.mx busca cambiar la percepción de los seguros y simplificar el proceso para los consumidores. Con su presencia en múltiples plataformas, esta campaña atrae la atención de una amplia audiencia y posiciona a inter.mx como un aliado confiable y accesible en el fascinante mundo de los seguros. ¡No te pierdas “Mani, la serie” y descubre quién será el invitado especial en el quinto capítulo!

Mani, la serie.mp4

Más contenido como este
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Según declaraciones, todo empezó cuando Alex Gou y Erik Rubín invitaron a la cantante para que se integrara a la producción
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos