Esto dice la cláusula que separa a Daniel y Miguel Gallego Arámbula de Luis Miguel

El cantante estaría interesado en ver a sus hijos, pero tendría que cumplir esta condición

Aracely Arámbula revela lo difícil que fue embarazarse

Esta es la condición que pone Aracely Arámbula para que Luis Miguel vea a sus hijos

Ya es bien sabido que la situación legal entre Luis Miguel y Aracely Arámbula por la manutención de sus hijos ha sido de ires y venires. La actriz ha dejado claro la ausencia del cantante tanto en términos económicos, como en presencia frente a sus hijos.

Sin embargo, entre lo último que se ha comentado, ha sido el interés de El Sol de México en compartir con sus hijos Miguel y Daniel el que ha elevado nuevamente las especulaciones a alrededor.

De acuerdo con el medio Vanitatis, el actor sí estaría interesado en pasar tiempo con sus hijos, sin embargo, ha sido Aracely quien ha puesto de por medio una cláusula para que esto pueda pasar.

Así lucen en la actualidad los hijos de Luis Miguel “El Sol de México” 1

La actriz ha protegido la vida privada de sus hijos y ellos no están interesados con la farándula

Se trata de una estricta condición en la que, la actriz exige estar presente en el momento en que el cantante se encuentre con sus dos hijos, exigencia que al parecer no termina de ser del gusto de Luis Miguel y por lo que, posiblemente prefiera esperar a que sean sus hijos -quienes aún son menores de edad con 16 y 14 años, respectivamente-, quienes tomen la decisión.

Tras el inicio de la gira Luis Miguel 2023, ha sido evidente que el artista es noticia día tras día, pues luego de su paso por Argentina y luego en Chile, solo se confirma que su tour es todo un éxito, y por lo cual se ha llegado a especular, incluso, que con tales ganancias, ya no debería existir un pleito por los años de manutención pendiente.

Por el momento ni la actriz ni el cantante se han pronunciado oficialmente, y después de lo conocido gracias a la misma Aracely sobre la enorme distancia entre sus hijos y Luis Miguel, solo queda esperar el tan anhelado reencuentro entre Daniel y Miguel después de tanto tiempo.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia