Luto en la familia Kardashian: Kris Jenner lamenta la muerte de una de sus personas más cercanas

La célebre empresaria dio a conocer que recientemente perdió a uno de sus seres queridos y aprovechó para expresarle todo su amor

kris jenner

Kris Jenner lamentó la muerte de su hermana menor

Instagram

Contrario al tipo de contenido que suele publicar, la tarde del pasado martes Kris Jenner utilizó sus redes sociales para compartir la noticia del fallecimiento de una persona de su familia. Mediante una emotiva publicación, la empresaria lamentó la pérdida y dedicó un sentido mensaje.

Kris Jenner se conmueve tras el fallecimiento de su hermana menor

“Con el corazón destrozado y profunda tristeza, comparto que mi hermana Karen falleció ayer inesperadamente. Me duele el alma por mi mamá MJ, por mi sobrina Natalie y pido que Dios nos guíe en este momento tan difícil”, inició Kris Jenner en un post de Instagram.

Rápidamente varias de sus allegados reaccionaron a la noticia, haciéndole saber a la empresaria que contaba con una gran red de apoyo para superar esta pérdida. Entre las personas que brindaron palabras de aliento destacaron Kylie Jenner y Khloé Kardashian, sus hijas, quienes le reiteraron su amor incondicional.

kris jenner

La empresaria recibió condolencias por parte de su familia y colegas

Instagram

Sobre Karen Houghton, nombre que conservó el apellido de su padre, se sabe que al momento de morir tenía 65 años, sin embargo, tal como declaró la socialité, se trató de un deceso inesperado, pues aparentemente no existían indicios que pudieran haber alertado. Asimismo, llevaba una vida alejada de los reflectores, completamente distinta a la de su famosa hermana y sobrinas.

Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa

Las sentidas palabras de Kris Jenner

A través de un carrusel de imágenes que recopiló parte de sus mejores momentos juntas, Kris Jenner dedicó una conmovedora publicación a su recién fallecida hermana menor, con quien se presume que llevaba una excelente relación pese a la distancia que inevitablemente se generó desde el momento en que cada una decidió emprender su propio camino.

“Karen era hermosa por dentro y por fuera. Ella era la persona más dulce, amable, sensible, vulnerable y divertida que conociera. Siempre se sintió agradecida por su vida y en todo momento mostraba su aprecio hacia su familia, amigos y a su preciosa hija. Tiene una gran parte de mi corazón y aprecio cada recuerdo que tenemos juntas. La muerte de Karen es un recordatorio de que la vida es tan corta y que el mañana nunca es una certeza”, manifestó la matriarca del clan Kardashian-Jenner.

“Debemos decirles a aquellos que apreciamos lo mucho que los amamos. Te amo, mi hermosa hermana”, concluyó la empresaria en la descripción de las fotos con Karen que decidió postear.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor