El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa

Tras la salida de Gary Goldsmith de un reality show británico, comenzaron a surgir rumores sobre que el Palacio de Buckingham interfirió directamente con esta decisión

tío de kate middleton

El tío de la princesa de Gales ha cometido varias indiscreciones sobre la vida privada de Kate

Getty

En los últimos días, el misterio detrás de la situación actual de Kate Middleton ha incrementado considerablemente. A la expectativa por saber cuándo retomará sus actividades oficiales, se han sumado las controversias protagonizadas por la familia de la princesa de Gales, especialmente por parte de Gary Goldsmith, su tío.

El ‘tío indiscreto’ de Kate Middleton que ha aumentado la controversia en torno a su paradero

Desde que se anunció la participación de Gary Goldsmith, tío de Kate Middleton a un reality show británico, los reflectores se mantuvieron pendientes de cada uno de sus movimientos. Esto ya que además de ser una oportunidad para conocerlo sin pretensiones, era también una ventana abierta para obtener detalles del estado de la princesa.

Lo anterior debido a que desde diciembre de 2023, Kate ha estado alejada de la vida pública, presuntamente porque debía estar en recuperación tras una cirugía abdominal programada. Sin embargo, conforme pasaron las semanas creció la inquietud de los simpatizantes de los príncipes de Gales, ya que nunca antes había transcurrido tanto tiempo sin tener noticias sobre ella.

Adicionalmente, otra polémica añadió presión a la aparición de Gary Goldsmith en televisión mundial, pues pocas horas después de que abandonara la emisión, se publicó una foto conmemorativa por el Día de las Madres, donde se ve a la princesa posando con sus tres hijos.

Si bien este gesto pudo poner punto final a las habladurías respecto al paradero de Kate Middleton y anular lo dicho por su tío, casi inmediatamente se expuso que se trataba de una imagen manipulada. Lo anterior fue aceptado aparentemente por Kate, quien firmó un comunicado manifestando su arrepentimiento por esta acción.

Te puede interesar: Quién es Adan Bañuelos, el nuevo novio mexicano de Bella Hadid

Las últimas declaraciones de Gary Goldsmith sobre la princesa de Gales

Durante sus primeras horas en Celebrity Big Brother, reality en el que ostentó autoproclamarse como el “tío de la futura reina”, Gary Goldsmith fue increpado por sus compañeros del programa, quienes buscaron a toda costa obtener información sobre Kate Middleton.

En respuesta, Goldsmith hizo una serie de comentarios que, más allá de saciar su curiosidad, generaron aun más dudas, tanto como para los concursantes como para los millones de personas que vieron el programa.

tio kate middleton

Gary Goldsmith participó en un reality show británico

Getty

Esto porque Gary comentó que Kate Middleton no tiene intenciones de hablar pronto sobre su estado de salud, pero que toda la familia real estaba pendiente de ella. Asimismo, agregó que lo único que había ocurrido era que la princesa necesitaba de un tiempo a solas, contrario a las versiones que se habían estado manejando respecto a que su ausencia se debía a un tema de salud.

Más contenido como este
El monarca británico regresó hace unos días sus actividades públicas tras permiso de sus médicos
La falta de mantenimiento de Royal Lodge, donde el príncipe Andrés y su exesposa Sarah Ferguson viven, pone en evidencia la complicada situación económica del duque de York
La esposa del príncipe William dio a conocer en redes sociales la fotografía tomada por ella
En este extracto del artículo publicado en la edición de CARAS de mayo, nuestra experta en realeza habla de la batalla contra el cáncer que está teniendo la princesa de Gales en medio de una crisis mediática.
Durante un ejercicio de rutina, los caballos militares se asustaron por los ruidos de una construcción, al seguir su instinto corrieron por las calles de Londres