Todo lo que se sabe sobre la reaparición de Kate Middleton: la foto de su regreso

Las primeras imágenes del regreso de la princesa de Gales rápidamente se viralizaron en redes y medios de comunicación, pues para los aficionados de la monarquía comenzaba a ser un tanto misterioso el silencio del Palacio de Buckingham sobre su estado de salud

kate middleton

Kate Middleton fue vista acompañada de Carole, su madre

Getty

Desde finales de 2023, se dio a conocer que Kate Middleton estaría alejada de sus actividades reales públicas, esto como parte de la recuperación que requería tras someterse a un procedimiento quirúrgico. A dos meses de que no se tuvieran imágenes recientes y en medio de la inquietud de los seguidores de la realeza por tener noticias sobre ella, la princesa de Gales reapareció el pasado 4 de marzo.

Kate Middleton reaparece tras más de dos meses alejada de sus actividades públicas

Kate Middleton fue vista por la tarde del 4 de marzo mientras viajaba a bordo de una camioneta junto a Carole, su madre, quien conducía el vehículo. Según información de TMZ, las primeras imágenes de Catalina fueron captadas en los alrededores del Castillo de Windsor, donde se ubica su residencia familiar.

Cabe recordar que en febrero de 2024 trascendió que el príncipe William y Kate Middleton mudarían temporalmente su hogar a Sandringham, decisión que la pareja habría tomado para acompañar al rey Carlos III en su tratamiento contra el cáncer que le fue detectado.

Asimismo, esto facilitaría a William, heredero directo al trono, ayudar a su padre con sus obligaciones como monarca, todo sin descuidar la aún delicada salud de su esposa y madre de sus tres hijos. Tan solo en los últimos días, el príncipe Guillermo ha tenido que acudir a diversas citas en representación de Camilla, debido a que tomó un descanso por el agotamiento que presuntamente le ha provocado toda la situación del rey Carlos III.

Te puede interesar: Salma Hayek y su próxima película con Angelina Jolie, ¿cuándo sale?

Cuándo regresará Kate Middleton a sus actividades oficiales como princesa de Gales

El Palacio de Buckingham no ha emitido nuevos comunicados respecto a la salud de Kate Middleton, sin embargo, recientemente se reveló que ya tiene programado un evento real.

Se trataría del desfile Trooping the Colour, celebración oficial que, de acuerdo con el Palacio de Kensington, se llevará a cabo el próximo 15 de junio, fecha en la que la recuperación de Kate ya estaría finalizada y tendría el alta médica para retomar sus compromisos como miembro de la monarquía británica.

kate middleton

El próximo evento oficial de Kate Middleton está programado para el mes de junio

Getty

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Previo al anuncio del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton, el conductor de “The Late Show” fue una de las tantas celebridades que hizo bromas a costa de la Pareja Real, pero es de los pocos que no ofreció una disculpa al enterarse del estado de salud de la princesa.
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia