Retiran foto manipulada de Kate Middleton de agencias fotográficas. La princesa ofrece disculpas

Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.

Retiran foto falsa de Kate Middleton de agencias fotográficas. La princesa de Gales ofrece disculpas

La foto de Kate Middleton con sus hijos para celebrar el Día de la Madre estaba alterada.

Getty Images

Por fin, la princesa de Gales reapareció después de más de dos meses, pero fue para ofrecer disculpas por una foto que manipulada en la que aparece de Kate Middlenton con sus hijos.

La primera foto oficial de Kate Middleton tras su operación, que fue tomada por su esposo William y fue difundida por el Palacio de Kensington, resultó estar manipulada, razón por la cual, las agencias de fotografías la retiraron.

Según la versión oficial, fue la misma princesa de Gales quien manipuló la foto, incluso, Kate Middleton ofreció disculpas en su cuenta oficial de X (antes Twitter), en la que dice "“Como muchos fotógrafos aficionados, experimento ocasionalmente con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que difundimos ayer. Espero que todo aquel que lo celebrase haya pasado un feliz Día de la Madre”, dice el post de disculpa.

Así se manipuló la foto de Kate Middleton

Al parecer, Kate hizo algunos retoques sobre la foto que tomó William a principios de la semana pasada en su residencia en Windsor, en la que aparece la princesa de Gales sentada al aire libre rodeada de sus tres hijos, esta foto se publicó para mandar un mensaje el Día de las Madres, que se celebró el 10 de marzo en el Reino Unido.

La presunta manipulación aparece en la muñeca izquierda de la princesa Charlotte, sentada en el apoyabrazos de la silla a la izquierda de su madre. A su derecha, está el príncipe Louis, cuyos dedos se cree que también tienen algún tipo de manipulación, y detrás, abrazando a la princesa, está George.

Getty Images, AFP, Reuters, EFE y Associated Press eliminaron la imagen de los canales a sus clientes al detectar la anomalía en la posición de la mano izquierda de la princesa Charlotte.

Esta era la primera imagen de Kate Middleton desde que su intervención abdominal en una clínica de Londres por una dolencia que no se ha especificado y que ha sido motivo de numerosas conjeturas, las cuales, ahora se avivan todavía más después de saber que la foto fue manipulada.

En las cuentas de redes sociales oficiales del príncipe y la princesa de Gales la foto sigue ahí.

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
Los comentarios hechos por el tío de la princesa de Gales fueron realizados antes de conocer la situación de su sobrina, aun así, el momento de su publicación incrementó su impacto
El hermano menor de la princesa de Gales ha pasado por graves problemas de salud que superó con el apoyo de sus hermanas, por lo cual, ahora expresa su apoyo incondicional para la recuperación de Kate
La princesa de Gales reapareció públicamente y reveló que, como parte de su tratamiento contra el cáncer, se sometió a un proceso preventivo de quimioterapias
La princesa de Gales realizó el anuncio a través de un video, después de semanas de especulaciones sobre su salud
Las inquietudes en torno al paradero de Middleton han incrementado los últimos días, casi a la par de esta invasión a la privacidad de la princesa