¿Hay planes de boda en el clan Kardashian? Kris Jenner responde cuál de sus hijas podría llegar al altar pronto

Con el estilo que la distingue, Kris Jenner confesó que pese a que tiene una relación extraordinaria con su novio, a ella personalmente no le gustaría volver a casarse

kardashian jenner

Kris Jenner confesó si hay planes de boda en su polémica familia

Instagram

Tras un par de semanas de un misterioso silencio dentro de la familia Kardashian-Jenner, Kris, madre de las polémicas personalidades del espectáculo, dio a conocer si alguna de sus hijas tiene planes de boda en puerta. Estas revelaciones llegan a pocos días de que trascendiera que Kendall había retomado su relación con un viejo amor, lo que originó sospechas del por qué de los dichos de Jenner.

Kris Jenner ventila si alguna de sus famosas hijas tiene planes de casarse pronto

La famosa mamá del clan Kardashian-Jenner, conformado por Kourtney, Khloé y Kim Kardashian; así como por Kendall y Kylie Jenner, dio una pista respecto a qué tan probable es que alguna de sus hijas solteras se case este año.

Todas nos estamos divirtiendo y todavía no tenemos planes de casarnos”, dijo la empresaria a People, refiriéndose puntualmente a ella, Kim Kardashian y Kendall Jenner, pues son quienes presuntamente viven romances estables en este momento.

Estos cuestionamientos surgieron posterior a que surgieran las primeras especulaciones de que Kim estaría rehaciendo su vida con Odell Beckham Jr, un reconocido jugador de futbol americano. En tanto, Kendall Jenner estaría intentando de nueva cuenta un noviazgo con Devin Booker, estrella de baloncesto con la que mantuvo una relación sentimental antes de su mediática historia con Bad Bunny.

kris jenner

Kris Jenner confesó que ninguna de sus hijas solteras tiene planes de boda

Instagram

Te puede interesar: Todo lo que se sabe sobre la reaparición de Kate Middleton: la foto de su regreso

Por qué Kris Jenner no quiere volver a contraer matrimonio

A propósito de las revelaciones hechas por Kris Jenner sobre si alguna de sus herederas tiene intención de casarse en un futuro cercano, revivieron las contundentes declaraciones de la polémica matriarca sobre lo que piensa actualmente del matrimonio.

Tiempo atrás, durante su aparición en Divorce Sucks with Laura Wasser, un podcast conducido por la reconocida abogada especializada en divorcios, Kris Jenner aseguró que no pensaba volver al altar nunca más.

“Tuve ‘la gran boda’ en su momento y realmente no veo necesidad de volver a hacer eso”, respondió firmemente la empresaria, quien anteriormente estuvo casada con Robert Kardashian y Caitlyn Jenner, relaciones que llegaron a su fin en 1991 y 2015 respectivamente.

En la actualidad, Kris Jenner mantiene una relación sentimental con Corey Gamble, representante de diversas celebridades, junto al que ha establecido un noviazgo pleno en los últimos años.

Más contenido como este
Aunque la canción escrita por Fato, quien se la ofreció a Luis Miguel, no resonó con “El Sol”, encontró su lugar en la voz de Pepe Aguilar
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble