Kendall Jenner vuelve con su ex Devin Booker tras el ‘romance fallido’ con Bad Bunny

¿Ya olvidó a Bad Bunny? Según una persona cercana a Kendall Jenner, la modelo ya habría superado la separación del cantante y estaría más que dispuesta a darse otra oportunidad con Devin Booker, jugador de baloncesto con el que mantuvo un romance antes de su mediática historia con el intérprete

kendall jenner devin booker

Kendall Jenner presuntamente volvió con su ex, el jugador de baloncesto Devin Booker

Instagram

A un par de semanas de que trascendiera la noticia sobre el rompimiento entre Kendall Jenner y Bad Bunny, todo parece indicar que la modelo ya le dio la vuelta a la página y decidió rehacer su vida sentimental.

Esto con la ayuda de Devin Booker, jugador de baloncesto con el que mantuvo un tórrido romance previo al controversial noviazgo que protagonizó junto al famoso intérprete.

Kendall rehace su vida tras separarse de Bad Bunny

Fue a finales de 2023 cuando surgieron los primeros rumores de que la relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner habría terminado definitivamente, esto después de varias semanas en las que se especuló de una crisis en su noviazgo que parecía no tener solución.

La entonces pareja procuró mantenerse hermética al respecto y evitaron dar declaraciones públicas, de modo que lo único que se sabía de sus problemas era gracias a lo que “fuentes cercanas a ellos” declararon a un par de medios. Dichas revelaciones insinuaban que sus respectivas agendas y compromisos laborales fueron el punto de quiebre en su convivencia, orillándolos a tomar la decisión de separarse.

kendall jenner devin booker

Kendall Jenner estaría retomando su vida sentimental lejos de Bad Bunny

Instagram

Más tarde, se supo que la modelo y el cantante se reencontraron en el Super Bowl, ocasión en la que se limitaron a saludarse amistosamente sin tener ningún tipo de contacto. Esto acrecentó las versiones de que no había posibilidad de una reconciliación, pues ambos estaban seguros de que lo mejor era alejarse definitivamente y rehacer su vida de manera individual.

Sobre este aspecto, Kendall Jenner habría sido la primera en dar ese paso, luego de presuntamente haber retomado su relación con Devin Booker, estrella de la NBA con la que vivió un intenso romance previo a conocer a Bad Bunny.

Te puede interesar: Sebastián Yatra revela quiénes son las dos únicas mujeres de las que se ha enamorado

Kendall Jenner habría vuelto con Devin Booker, su exnovio

De acuerdo con TMZ, un amigo cercano a ambas partes aseguró que han estado pasando tiempo juntos, aún de manera informal, pues no se han apresurado en ponerle nombre a lo que tienen.

No obstante, otras versiones señalan que esta reconciliación podría ser bastante seria y la prueba radicaría en los recientes viajes que ha hecho la modelo a las ciudades en las que Devin Booker ha tenido partidos con los Phoenix Suns, equipo para el que juega. Asimismo, el día del Super Bowl también habrían asistido juntos, siendo este el supuesto motivo por el que Kendall no fue más amistosa con Benito Martínez, nombre real del cantante.

kendall jenner devin booker

La modelo y su ex han estado pasando tiempo juntos, afirman personas cercanas a ambos

Instagram

Hasta ahora ninguno de los dos ha dado declaraciones o pistas de que estén en una relación formal nuevamente. Mientras que Bad Bunny se ha concentrado en su gira por Estados Unidos, la cual comenzó este fin de semana y lo llevará por distintas localidades a lo largo del 2024.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor