Sebastián Yatra revela quiénes son las dos únicas mujeres de las que se ha enamorado

El colombiano se sinceró sobre las relaciones sentimentales que ha tenido y ventiló que a sus 29 años puede decir que únicamente se ha enamorado dos veces. ¿Quiénes son las mujeres que lograron conquistarlo?

sebastian yatra

Sebastián Yatra confesó quiénes han sido las únicas mujeres de las que se ha enamorado

Instagram

Pese a la fama de “casanova” que se le ha adjudicado los últimos meses, Sebastián Yatra reveló que en realidad solo ha estado enamorado dos veces en su vida, contrario a lo que muchas personas podrían creer sobre su historial romántico.

Sebastián Yatra confiesa que a sus 29 años solo se ha enamorado dos veces

En una conversación que Sebastián Yatra sostuvo durante su participación en el podcast español A Solas Con…, el colombiano abordó la cuestión de su vida sentimental y se sinceró respecto a las veces que ha estado enamorado.

Primero, el intérprete bromeó diciendo que su primer amor ocurrió cuando tenía cuatro años y la responsable habría sido una niña de su colegio.

Posteriormente, explicó que su primera relación formal fue hasta los 21 años, cuando en Colombia mantuvo un noviazgo con una mujer llamada Sofía, cuya identidad hasta hoy era desconocida y ventiló que este romance le sirvió de inspiración para escribir No hay nadie más, uno de sus éxitos más populares a nivel mundial.

Aún con la intensidad de esta historia que inevitablemente marcó su vida y le ayudó a crear un tema que lo catapultó finalmente al estrellato, Sebastián Yatra añadió que no podría decir que estuvo del todo enamorado, al menos no en el concepto que conoce como amor.

Esto porque fue hasta años después de dice, finalmente experimentó este sentimiento en plenitud y, hasta ahora, solo lo ha vivido en dos ocasiones.

sebastian yatra

El cantante reveló para quién escribió “No hay nadie más”

Instagram

Quiénes son las mujeres que han conquistado el corazón del cantante

De acuerdo con las palabras de Sebastián Yatra, las únicas veces que podría decir que ha estado enamorado, han sido en sus dos últimas relaciones. Estos vínculos se conocieron públicamente debido a que fue con personalidades de la industria musical que al igual que él, poseen un nombre conocido en el medio.

Las mujeres que han conquistado en su totalidad el corazón de Yatra serían Tini Stoessel y Aitana, con quienes mantuvo un noviazgo totalmente conocido.

Con Tini estuvo en una relación de 2019 a 2020, mientras que con Aitana estuvo de 2022 a 2023, es decir, ambos romances duraron cerca de un año.

Sobre las razones por las que considera que ellas han sido sus únicos amores, Sebastián Yatra explicó que lo considera así por la forma en que se ha sentido con ellas. “¿Enamorarme de verdad? Solo dos veces. De mis novias; Tini y Aitana. Estas relaciones han sido más amor mutuo, donde me he sentido bien porque todo ha sido muy bonito”, detalló el cantante.

Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble