Quiénes han sido todas las parejas de Sebastian Yatra: de Aitana a Tini Stoessel

¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente

sebastian yatra

Sebastián Yatra ha mantenido un par de relaciones públicas con personalidades del medio artístico

Getty

Las revelaciones de Sebastián Yatra respecto a su visión del amor y las veces que ha estado enamorado causaron furor en redes los últimos días, principalmente entre quienes sintieron curiosidad por conocer más sobre qué otros nombres figuran en su pasado amoroso.

A pesar de ser uno de los artistas latinos más importantes en la industria musical actual, el colombiano mantiene un perfil bajo cuando se trata de su vida privada, razón por la que sus declaraciones resultaron tan controversiales.

Quiénes han sido las parejas oficiales de Sebastián Yatra

Según lo dicho por Sebastián Yatra en el podcast A Solas Con…, programa en el que reveló que a sus 29 años solo se ha enamorado dos veces, su primer amor “serio” fue a los 21 años. La responsable sería una mujer colombiana llamada Sofía, cuya identidad real se desconoce y a quien le escribió el popular tema “No hay nadie más”.

Ya con un poco más de fama y años encima, inició una relación con Tini Stoessel, actriz y cantante argentina. Los artistas se conocieron en 2016 gracias a que ambos trabajaban para la misma disquera, pero fue hasta 2018 que estrenaron su primer sencillo juntos.

Aunque tenían una química evidente, durante un tiempo aseguraron que solo eran amigos, dicho que mantuvieron hasta que se les hizo imposible disimular que había sentimientos entre ellos.

Finalmente, tuvieron un noviazgo formal en 2019, mismo que duró alrededor de un año, por lo que pusieron fin en mayo de 2020. De acuerdo con distintas versiones, la pandemia fue un tema que les afectó directamente, pues no vivían en el mismo país y les era imposible verse.

sebastian yatra

La relación de Tini y Sebastián Yatra duró cerca de un año

Instagram

Cerca de dos años después, se supo que Sebastián Yatra estaría dándose una nueva oportunidad en el amor con Aitana, cantante española de quien se fue enamorando también gracias a la convivencia propiciada por un tema que lanzaron juntos.

Los primeros meses trataron de mantener su romance en secreto, sin embargo, terminaron por aceptar que quedaron flechados y mantenían una relación que ambos describieron como bonita y tranquila.

Si bien nunca se supo de crisis o distanciamientos entre Aitana y Sebastián Yatra, a finales de 2023 anunciaron que habían tomado la decisión de dar por finalizado su noviazgo. Este vínculo, al igual que con Tini, duró un año.

sebastian yatra

Aitana y Sebastián Yatra terminaron su relación a finales de 2023

YouTube

Danna Paola y otras personalidades con las que se le ha relacionado sentimentalmente

Aitana y Tini Stoessel han sido las únicas dos parejas formales de Sebastián Yatra, y de quienes ha admitido estar enamorado. Esto no lo ha eximido de ser relacionado con colegas del medio, con quienes habría tenido romances fugaces que no trascendieron en algo serio.

El supuesto romance más sonado de Sebastián Yatra fue el que se le adjudicó con Danna Paola, a quien conoció cuando aún estaba con Tini. Tanto la cantante como Yatra desmintieron los rumores de un supuesto coqueteo y aseguraron que solo existía una amistad, versión que hasta el día de hoy mantienen.

sebastian yatra

Danna Paola y Sebastián Yatra siempre negaron haber tenido un romance

Instagram

Menos sonado que su historia con Danna, también se especuló de una aventura con la modelo estadounidense Celeste Brightt, misma que nunca se confirmó. Asimismo, se dijo que tuvo un breve episodio con la influencer española Clara Galle, la cual tampoco llegó a desmentirse.

Más contenido como este
Los últimos meses se han acrecentado los rumores sobre el posible retorno de la actriz a la televisión, luego de que una de sus hijas revelara si tiene o no contemplado retomar su carrera artística
A un par de días del estreno de “The Tortured Poets Department”, han aumentado las sospechas de que la cantante se inspiró en el engaño de Alwyn para sus nuevas canciones
La hija de Lucero y Mijares, participa en el programa ‘Juego de voces’ al lado de heredero de Eduardo Capetillo
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones