Por qué Sebastián Yatra y Aitana terminaron su romance

Estas fueron las primeras palabras de la cantante tras su ruptura con Yatra

sebastian-yatra-aitana.jpeg

El cantante Sebastián Yatra confirmó su ruptura con Aitana tras un año de noviazgo, “nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año”, dijo el cantante a Telediario, agradecido por la linda historia de amor que vivieron.

Poco después, Aitana se pronunció sobre su ex en su último concierto en Bogotá, y entre lágrimas admitió que no está pasando por un buen momento, aunque precisó que Yatra y ella quedaron como buenos amigos.

“Hoy no estoy tan bien emocionalmente. No pasa nada, hay días que estás bien y otros que no”.

Durante su gira por América del Sur, Aitana realizó una parada en Perú donde contestó a los reporteros, “Súper amigos, nos llevamos súper bien y nos seguiremos llevando bien”, sobre su ruptura con el colombiano.

Hace poco días, Aitana estuvo en México para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional e incluso invitó a Danna Paola al escenario.

Aitana y Sebastián Yatra se conocieron desde hace varios años cuando ambos trabajaron como coaches de la Voz Kids en España, además que realizaron una colaboración juntos, fue ahí donde surgió la química y poco a poco comenzó el amor entre ellos, aunque nunca revelaron la fecha en que comenzaron a salir, este año se les vio vacacionando en diferentes ocasiones y compartiendo momentos románticos.

Hasta ahora se desconocen los motivos por los que terminaron su relación, sin embargo, los rumores de ruptura comenzaron cuando Aitana no asistió a la boda del hermano de Yatra y no se les vio juntos en los Latin Grammy, premiación a la que ambos asistieron.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,