Con lentes oscuros y peluca: esta fue la táctica que usó Leonardo DiCaprio para pasar desapercibido en el Super Bowl

Leonardo DiCaprio trató a toda costa de evitar a la prensa y paparazzis durante su asistencia al Super Bowl. Para lograrlo, puso en marcha una táctica bastante peculiar que terminó por revelar su identidad

leonardo dicaprio

Leonardo DiCaprio asistió al Super Bowl con un look pensado para pasar desapercibido

Getty

Más de 65 mil personas se dieron cita en el Allegatium Stadium el domingo pasado para presenciar el Super Bowl, evento protagonizado por los 49ers de San Francisco y Kansas City Chiefs, equipos que se disputaron el trofeo anual más importante en esta disciplina.

Una de las figuras captadas entre el mar de gente fue Leonardo DiCaprio, quien buscó desesperadamente la manera de escapar de los reflectores y puso en marcha un plan que incluía gorra, lentes oscuros y peluca.

Pese a sus intentos por pasar desapercibido, Leonardo DiCaprio fue captado en el Super Bowl

Entre los aficionados que no querían perderse el partido, se encontraron varias celebridades de talla mundial, quienes fueron vistas disfrutando del encuentro desde los palcos más costosos del estadio.

Aunque la gran mayoría de personalidades se mostraron amigables con las cámaras, hubo otras que prefirieron guardar el anonimato y pasar desapercibidos. Tal es el caso de Leonardo DiCaprio, quien asistió al Super Bowl con un elaborado plan para mimetizarse con el resto del público y así no llamar la atención de la prensa.

El famoso actor, conocido por ser uno de los galanes más populares de Hollywood, contó con un lugar privilegiado del recinto y vio el partido desde un palco privado.

DiCaprio lució un look de incógnito que consistía en un par de jeans básicos, una hoodie negra y una gorra del mismo color, elementos pensados para disimular su prensencia tanto como fuera posible.

Gafas, gorra y peluca: la elaborada táctica de Leonardo DiCaprio para no ser visto en el estadio

Sin embargo, pese a los intentos de Leonardo DiCaprio por pasar desapercibido en el Super Bowl, las cámaras del estadio le jugaron una mala pasada y lo enfocaron mientras conversaba con sus acompañantes. Por lo que todos los presentes se percataron de que el actor estaba ahí.

Una vez finalizado el encuentro que le dio la victoria a los Chiefs y las cámaras se centraron en las celebraciones de Taylor Swift y su squad, Leo DiCaprio decidió que era momento de abandonar el lugar y así evitar cruzarse con paparazzis.

Contrario a lo que imaginaba, su salida fue aun más llamativa, pues hubo quienes se percataron de que la estrella del Titanic había optado por “disfrazarse”, haciendo uso de un par de gafas oscuras y una peluca, las cuales tampoco fueron suficientes, de modo que varios aficionados señalaron el hecho de que el presunto desconocido era en realidad Leonardo.

Se cree que esta táctica de DiCaprio se trató de un plan basado en su actitud distante de los medios, especialmente cuando se trata de su vida privada.

Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble