Por qué Justin Bieber rechazó la invitación de Usher para cantar en el Super Bowl

A pesar de que sus millones de fans y espectadores de todo el mundo lo esperaban, Justin Bieber rechazó la propuesta de Usher para acompañarlo en el espectáculo del Super Bowl por un importante motivo que lo orilló a perderse la oportunidad de regresar a los escenarios por todo lo alto

justin bieber

Este es el fuerte motivo por el que Justin Bieber rechazó estar en el medio tiempo del Super Bowl

Getty

Las expectativas por el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII que en esta edición fue protagonizado por Usher, se centraban en buena parte a la posibilidad de que Justin Bieber fuera uno de sus invitados.

Poco después de que el acto terminara, se dio a conocer que Usher sí habría tratado de convencer al cantante de que lo acompañara en esta presentación que sería vista a nivel mundial por millones de personas, sin embargo, Bieber se habría negado por una importante razón.

Justin Bieber se negó a participar en el show de medio tiempo estelarizado por Usher

Desde que se reveló que Usher sería el artista encargado de amenizar el medio tiempo del Super Bowl 2024, surgieron diversas apuestas sobre las sorpresas que el cantante tendría en mente para lograr que su show fuera inolvidable.

Una de ellas apuntaba a las personalidades que invitaría a acompañarlo para interpretar algunas de sus melodías más emblemáticas, razón por la que el nombre de Justin Bieber comenzó a sonar fuerte entre los probables invitados.

Tanto fans de Usher como de Bieber coincidieron en lo increíble que hubiera sido que sorprendieran al público con una interpretación en vivo de Somebody To Love, colaboración que estrenaron en 2010, año en el que la carrera de Justin se encontraba en ascenso, perfilándolo para convertirse en uno de los cantantes con mayor éxito de la época.

justin bieber

Justin Bieber y Usher se conocieron en 2010, cuando hicieron una colaboración juntos

Getty

Las esperanzas de que Justin Bieber hiciera acto de presencia en el escenario del Super Bowl se desvanecieron cuando el intérprete fue captado en las gradas de un palco privado acompañado de Hailey Bieber, su esposa, confirmando así que no formaba parte del espectáculo planeado por Usher.

La importante razón por la que Justin Bieber rechazó la invitación de estar en el halftime show

De acuerdo con Page Six, una fuente cercana a ambos artistas reveló que Usher sí tenía la intención de que Justin Bieber cantara con él en el medio tiempo del Super Bowl, que el domingo pasado consolidó como bicampeón a Kansas City Chiefs, tras un emocionante partido que se fue a tiempos extras.

Esta negativa de Bieber a acompañar a Usher no estaría relacionada con algún problema entre ellos, pues desde que se conocieron hace más de 10 años son bastante cercanos y siguieron teniendo contacto después de su exitoso dueto.

justin bieber

Según una fuente cercana a ambos, Usher sí trató de convencer a Justin para que actuara con él en el Super Bowl

Getty

Según esta versión, la contundente razón por la que Justin Bieber se negó a estar en el espectáculo de halftime está directamente relacionada con su salud mental, pues el cantante no consideraba estar listo para una presentación de esta magnitud.

“No estaba preparado para ello, no lo sentía”, declaró, asegurando que no hay problemas entre ambos cantantes. Cabe mencionar que desde 2019, Justin Bieber ha disminuido considerablemente su actividad pública, decisión que tomó para preservar su integridad pues lleva varios años lidiando con problemas de ansiedad que pueden incrementarse por la atención mediática que inevitablemente recibe cada que asiste a lugares o eventos.

Más contenido como este
Desde hace varios años se ha especulado acerca del interés que tiene el actor en la colombiana, quien sería su “crush” de la industria
Las cartas que “La Doña” enviaba all piloto Gonzalo Fajardo dejan ver una faceta poco conocida de la vida, la de una mujer enamorada
Tras la llamativa sesión de fotos que la cantante y el actor protagonizaron, se dio a conocer que su relación podría ser más que profesional
Brad Pitt tiene una afición por la velocidad y desde hace varios años decidió comenzar con su propio acervo de motos, misma que está valuada en varios millones de dólares
El actor rumano será el encargado de interpretar el polémico expresidente de los Estados Unidos en “El aprendiz”, la película que repasará aspectos clave en la vida del magnate