Quién es Jennifer Goicoechea, la mujer que se casó con Usher

El cantante se casó en Las Vegas con la madre de sus dos hijos que también es parte del mundo de la música

jennifer-goicoechea-esposa-de-usher-quien-es.png

Getty Images

Después de su show en el medio tiempo del Super Bowl, Usher sorprendió al casarse por tercera vez. El cantante contrajo nupcias con Jennifer Goicoechea, la ejecutiva musical con quien mantiene una relación desde hace cinco años y tiene dos hijos en común.

Usher aprovechó su estancia en Las Vegas para casarse este fin de semana. La revista People dijo que la pareja había solicitado el jueves pasado la licencia matrimonial, que supone el paso previo legal para casarse. Al terminar el partido donde los Kansas City Chiefs se proclamaron ganadores ante los 49ers de San Francisco, Usher fue visto luciendo un anillo en su dedo anular izquierdo mientras posaba junto a Jennifer en la afterpary del Super Bowl.

usher-se-caso-con-jennifer-goicoechea.jpg

Getty Images

Los recién casados acudieron al exclusivo restaurante Cathédrale de la Ciudad de Nevada, ambos llegaron vestidos de blanco de pies a cabeza”. “Ha sido una noche increíble. Estoy muy feliz, esto solo es el principio, es la vuelta de la victoria para celebrar 100 concieros con todos las entradas vendidas en Las Vegas, y ahora nos vamos de gira”, expresó durante el evento, luego de que un productor musical amigo suyo dijo, “enhorabuena a los recién casados”.

¿Quién es la esposa de Usher y cómo comenzaron su relación?

Usher y Jennifer comenzaron su relación en 2019, y fruto de su relación tuvieron dos hijos, una llamada Sovereign Bo, nacida en septiembre de 2020, y un niño, Sire Castrello, que nació en noviembre de 2021.

Esta es la tercera vez que el cantante contrae matrimonio, ya que Usher estuvo casado con su estilista Tameka Foster y con Grace Harry.

La ahora esposa del cantante tiene 40 años, es originaria de Miami, Florida, hija de madre italiana y padre puertorriqueño. Estudió música en la universidad Full Sail, en Florida, y trabaja desde hace años como ejecutiva musical en firma Epic Records, donde es la vicepresidenta encargada de la música R&B y urbana. Trae la vena musical en la sangre, pues es hija de Bárbara Goicoechea, quien desde 1988 es la directora de operaciones de una importante empresa de producción de eventos de Miami.

Jennifer cursó estudios de artes de la grabación en la Universidad Full Sail en Winker Park, Florida, ha trabajado como asistente de cantantes como Ciara y otros artistas bajo la productora Bloogs’N’Effect Managment, posteriormente ocupó el cargo de directora de rimo en la Asociación Estadounidense de Compositores, Autores y Editores, tras dejar la organización se convirtió en Vicepresidenta senior de A&R en Epic Records.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Desde hace varios años se ha especulado acerca del interés que tiene el actor en la colombiana, quien sería su “crush” de la industria
Las cartas que “La Doña” enviaba all piloto Gonzalo Fajardo dejan ver una faceta poco conocida de la vida, la de una mujer enamorada
Tras la llamativa sesión de fotos que la cantante y el actor protagonizaron, se dio a conocer que su relación podría ser más que profesional
Brad Pitt tiene una afición por la velocidad y desde hace varios años decidió comenzar con su propio acervo de motos, misma que está valuada en varios millones de dólares
El actor rumano será el encargado de interpretar el polémico expresidente de los Estados Unidos en “El aprendiz”, la película que repasará aspectos clave en la vida del magnate