Estas fueron las celebridades que disfrutaron del Super Bowl LVIII

Taylor Swift, Blake Lively, Justin Bieber, Paul McCartney, Lady Gaga y más asistieron al Super Bowl LVII

celebridades-super-bowl-2024.png

El Super Bowl es el evento del año para todos los fanáticos del futbol americano, y este año no fue una excepción. El Allegiant Stadium en Las Vegas fue el escenario donde se llevó a cabo la final de futbol americano entre San Francisco y Kansas City.

Además de ser tan esperado por el juego y el show de medio tiempo, que estuvo a cargo de Usher y Alicia Keys en esta edición, también nos encanta ver a nuestras celebridades en el Super Bowl favoritas apoyar a sus equipos en el campo.

Taylor Swift, junto a su novio, quien ganó por segundo año consecutivo, fue una de las estrellas que acaparó toda la atención, no solo por volar desde Tokio para llegar justo a tiempo, sino también por ver el partido junto a Blake Lively y Ice Spice. Lady Gaga con su maquillaje original, festivo y de apoyo mientras respaldaba a los 49ers, también fue una de las favoritas.

Justin Bieber y Hailey no solo destacaron por protagonizar un tierno beso en la Kiss Cam, sino también por ser la mejor vestida entre las celebridades en el Super Bowl, luciendo su nuevo cambio de look con el cabello en un tono café y un abrigo de animal print.

El clan Kardashian-Jenner también estuvo presente, ya que Kim, Khloé y Kim Kardashian no se perdieron el juego, acompañadas por Kendall Jenner y el nuevo novio de Kim, Odell Beckham Jr.

Entre otras de las Celebridades en el Super Bowl que vimos disfrutando del juego se encuentran Lana Del Rey, Jay Z, Beyonce y Blue Ivy Carter, LeBron James, Paul Rudd, Post Malone, Gwen Stefani y Blake Shelton, Paul McCartney, Martha Stewart, Ariana Grande y Cynthia Erivo, quienes se aseguraron de disfrutar cada momento del Super Bowl LVIII.

Taylor Swift & Travis Kelce

Lady Gaga

Blake Lively , Ice Spice & Taylor Swift

Justin & Hailey Bieber

Usher & Alicia Keys

Jay Z & Blue Ivy

Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,