Fernando Reina, el ex de Galilea Montijo, presenta a su nueva pareja, ¿quién es?

Una foto que compartió parece indicar quién es su nueva pareja, se dedica a los medios de comunicación

galilea-fernando-reina.jpg

Fernando Reina y Galilea anunciaron su separación en marzo pasado

GETTY IMAGE

Fernando Reina, el ex esposo de Galilea Montijo, y padre de su hijo Mateo, parece que ya tiene una nueva pareja, ya aparece con ella en redes sociales, ¿quién es?

Una foto que compartió parece indicar que es su nueva pareja, pues previamente no había dado ningún indicio de andar con alguien, desde que se anunció el rompimiento con la conductora del Programa Hoy.

“En muy buena compañía” fue el mensaje que acompañó a la postal, donde se le ve a la pareja en un restaurante.

La mujer es Elda Molina, una reportera y conductora, originaria de Navojoa, Sonora. Estudió comunicación en la Universidad de Monterrey. Hasta hace poco Molina desempeñó el puesto de directora nacional de Televisa Sonora.

El 15 de septiembre anunció que se iba de esa televisora, y con un mensaje enfatizó: “Los medios de comunicación necesitan muchas mujeres en las mesas donde se toman las decisiones! Claro que podemos en un mundo de hombres!”.

Fernando Reina y Galilea Montijo

Fueron por muchos años una de las parejas más sólidas, aunque él se dedicaba principalmente a la política, pero ella es una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculos.

Además, su truene se dio a conocer al poco tiempo del de Andrea Legarreta y Érik Rubín, lo que parecía una epidemia de divorcios en Hoy.

Once años son los que estuvieron juntos como pareja, y la separación se dio en buenos términos, y mantiene una buena relación con él. Lo cual no es de asombrarse, porque la misma Galilea se llevaba muy bien con la ex esposa de Fernando.

La nueva pareja de Montijo es el modelo español Isaac Moreno. Esto demuestra que ambos ya están bien sin el otro, y que la decisión ayudó a que tomaran rumbos distintos en el amor. La conductora había revelado que la pandemia no les hizo bien.

Más contenido como este
Luis Enrique Guzmán, el hijo menor de Silvia Pinal, aseguró que a pesar de estar en otras ciudades, toda la familia Pinal ha estado al pendiente de la evolución y alta de la actriz
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,