Gabriel Soto habla de su reencuentro con Geraldine Bazán

Gabriel Soto habla de su reencuentro con Geraldine Bazán

Los actores se reunieron para celebrar el cumpleaños de sus hijas

Después de varios meses de haber anunciado su separación, Geraldine Bazán y Gabriel Soto se volvieron a juntar para celebrar los cumpleaños de sus pequeñas Elissa Marie y Alexa Miranda, el pasado fin de semana.

Tras el reencuentro, el actor de 42 años habló de cómo fue el momento en que se volvió a encontrar con su todavía esposa, “La pasamos muy bien? les hicimos una fiesta (a Elssa y a Alexa) y estuvieron muy contentas y felices?”, detalló Soto en una entrevista a Univisión, durante su paso por la alfombra morada de los Premios TVyNovelas.

Asimismo, reiteró su afecto por la madre de sus hijas, con quien ha acordado mantener lazos de cordialidad por sus hijas, “tenemos mucho respeto y mucho cariño, no solamente entre nosotros, lo más importante para nosotros es el bienestar de nuestras hijas y todo esto fue muy difícil para ellas, hasta cierto punto”, agregó.

El galán de telenovelas se refirió a los momentos difíciles que tuvo que enfrentar tras anunciar su separación de la guapa actriz de 35 años, “Fueron momentos duros, unos meses complicados y difíciles. La gente es muy cruel y juzga sin realmente saber cómo son las cosas. Tuve el valor y la sinceridad de decir que había cometido errores como cualquier ser humano? afortunadamente, después de varios meses, todo salió a la luz y con eso pude callarle la boca a mucha gente”, dijo.

“Ser mamá y papá va más allá de una relación en pareja... Ser padres es para siempre y por siempre estaremos aquí para ustedes nuestras nenas. Las amamos!!”, escribió Geraldine para acompañar la foografía en la que aparece celebrando el cumpleaños de sus hijas junto a su todavía esposo.

Más contenido como este
Tras solo tres semanas de noviazgo, la relación terminó por incompatibilidad en sus estilos de vida, según comentó la argentina
La familia del intérprete de “La Incondicional” llegó a la Ciudad de México buscando un lugar donde establecer un hogar
La residencia donde El Sol vivió durante su infancia se encuentra ubicada en el sur de la Ciudad de México
La pareja está alistando los últimos detalles para emprender su mudanza en un lugar completamente desconocido para ellos y sus hijos