Gerardo Bazúa habla de la paternidad

Gerardo Bazúa habla de la paternidad

El cantante acompañó a Paulina Rubio a la noche de los Billboard y contó cómo han sido estos meses con su bebé.

Hace dos meses nació el pequeño Eros, hijo de Gerardo Bazúa y Paulina Rubio.

“La Chica Dorada” dejó impactados a todos por su participación en la noche de los Billboard 2016 pero su actual pareja robó cámara al hablar ante las cámaras de televisión de cómo es su papel como papá.

?Estamos juntos, estamos contentos y estamos viviendo la intensidad de nuestro amor, con nuestros hijos. Mi hijo es un amor y nos deja dormir bien?, declaró Bazúa ante los medios.

Además, el cantante dejó claro que él ayuda a Paulina con el bebé y que además le encanta esta etapa que por cierto ya vivió con sus otros dos hijos, Gerardo y Sebastián.

“Soy todo Supermán. Hacemos de todo. Soy bueno para el pañal, soy bueno para el bibi. Además me gusta jugar con mis hijos”, contó el exparticipante de La Voz México.


Gerardo y “La Chica Dorada” mantienen una relación desde finales de 2012 y desde entonces han tratado de mantenerse alejados de los reflectores.

Por su parte, Paulina es madre de Andrea Nicolás, fruto de su matrimonio con Nicolás Vallejo “Colate?.

Gerardo es papá de Gerardo y Sebastián, fruto de su matrimonio con Yuriko Sandoval.

Más contenido como este
La cantante anunció que se someterá a una cirugía tras detectar un tumor que, según los médicos, podría ser maligno. Pide apoyo y oraciones a sus seguidores
En cines y plataformas, prepárate para elegir tu próxima noche de películas
Su esposa confirmó que el actor, conocido por “Nip/Tuck” y “Charmed”, murió en paz el 2 de julio
Le decimos adiós a uno de los villanos favoritos de la franquicia
En Netas Divinas, Natalia Téllez demostró ser una verdadera amiga, ante las críticas que recibe Galilea