Quiénes fueron los integrantes de la dinastía Pinal que asistieron a la boda de Giordana Guzmán

La famosa familia del espectáculo mexicano se reunió para celebrar el matrimonio de Giordana, una de las nietas de Silvia Pinal

silvia pinal

Silvia Pinal estuvo presente en la boda de Giordana, su nieta

Instagram

Este fin de semana, Silvia Pinal hizo una especial reaparición en la boda de Giordana Guzmán, su nieta, quien festejó su boda con un hombre identificado como Justin Engel. La celebración se llevó a cabo en la conocida residencia de la actriz, que por años ha abierto sus puertas a los diversos integrantes de la dinastía Pinal cada vez que lo han requerido.

Quiénes fueron los miembros de la dinastía que acudieron a la boda de Giordana, la nieta de Silvia Pinal

Esta ocasión reunió a la familia, misma que a pesar de tener una comunicación constante y cercana, en diversas temporadas se ha visto orillada a distanciarse por motivos profesionales e incompatibilidad de horarios.

Es por esta razón que los asistentes procuraron disfrutar al máximo de este día, en el que además de celebrar la unión de Giordana y su ahora esposo, pudieron reencontrarse con Silvia Pinal, luego de que semanas atrás se reportara que había sido hospitalizada por una complicación médica.

Te puede interesar: Quién es Callum Turner, el novio de Dua Lipa que la acompañó en su viaje a México

De acuerdo con las imágenes que algunos de los asistentes han compartido, entre los invitados a la boda se encontraron personalidades de ambas partes del árbol genealógico de la joven.

Empezando por los Guzmán, estuvieron presentes Luis Enrique, el hijo menor de Silvia Pinal y padre de la novia; Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán, quienes constantemente presumen de una relación cercana pese a las diferencias propias de la convivencia y el paso del tiempo.

Por parte de los Pinal, la invitada de honor fue Silvia Pinal, quien además accedió a prestar su hogar para que se llevara a cabo la celebración. Asimismo, en un inicio se especuló la posibilidad de que Sylvia Pasquel arribara al enlace, pues aunque son medios hermanos, se sabe que ella y Luis Enrique Guzmán llevan una buena dinámica, no obstante, ni la actriz ni Stephanie Salas acudieron al festejo.

Más contenido como este
A través de sus redes sociales, la exedecán uruguaya invita a sus seguidores a seguir su historia donde revelará detalles que no ha compartido antes
La pareja sentía un compromiso más grande que cualquier ceremonia de matrimonio, según sus propias declaraciones
Al parecer, la estrella de “Stranger Things” y el hijo de Bon Jovi ya se dieron el sí en una íntima ceremonia
El director George Miller platicó sobre su famosa saga postapocalíptica
La feliz mamá compartió la gran noticia en sus redes sociales con una tierna imagen