Quién es Callum Turner, el novio de Dua Lipa que la acompañó en su viaje a México

Conoce todos los detalles sobre Callum Turner, el atractivo actor británico que se robó el corazón de Dua Lipa

dua lipa callum turner

Dua Lipa y Callum Turner disfrutaron un fin de semana romántico en México

Getty, Instagram

La reciente visita de Dua Lipa a México se convirtió en la oportunidad perfecta para confirmar su noviazgo con Callum Turner luego de semanas de especulaciones. Las citas románticas que compartieron durante su estancia en el país, dejaron ver la buena química que hay entre ellos y delataron lo cómodos que ambos se sienten estando cerca.

Al mismo tiempo, despertaron curiosidad en los millones de fanáticos de la cantante, quienes esperan conocer cada detalle del hombre que se robó el corazón de Dua, pues aunque al igual que ella es una figura pública, hasta ahora había mantenido un perfil bajo.

Callum Turner: quién es y a qué se dedica el nuevo novio de Dua Lipa

Callum Turner es un actor y modelo británico de 34 años conocido mundialmente por su participación en series y películas de gran prestigio. Algunos de sus proyectos más exitosos incluyen títulos como “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore”, “Emma” “The Masters of the Air” y “Glue”, mismos en los que ha mostrado su capacidad histriónica.

Con apenas cuatro años de trayectoria, Callum fue seleccionado como uno de los 18 ganadores del Breakthrough Brits, galardones otorgados por los Premios de Cine de la Academia Británica (BAFTA) a los talentos jóvenes que revolucionarán la industria. Este nombramiento impulsó su carrera y le valió ser considerado para nuevos formatos.

callum turner

Callum Turner sería el nuevo novio de Dua Lipa

Getty

A lo largo de su experiencia, ha destacado también como modelo de diferentes firmas, sin embargo, la actuación sería su pasión definitiva, por lo que se dedica enteramente a perfeccionar sus habilidades.

Respecto a su vida personal, se sabe que mantuvo un noviazgo con la actriz de “Napoleón”, Vanessa Kirby, de quien se separó en 2020 tras cuatro años juntos. Luego de un largo periodo sin romances conocidos, el británico inició una relación sentimental con Dua Lipa, de quien se le ha visto acompañado en distintas ocasiones.

Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa

Así ha sido el creciente romance de Dua Lipa y Callum Turner

Aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente su romance, todo apunta a que Dua Lipa y Callum Turner han estado desarrollando una cercanía cada vez más significativa.

Tan solo en los últimos meses han sido captados en Londres, Estados Unidos y México, países en los que se dispusieron a disfrutar de románticos encuentros sin intentar ocultarse de las cámaras.

De acuerdo con la línea del tiempo de su historia, comenzaron a salir a inicios de 2024, luego de que la cantante finalizara su relación con Romain Gavras, el director de cine griego con el que se robó las miradas en la pasada edición de Cannes.

callum turner dua lipa

La pareja de actores habría comenzado su relación a inicios de 2024

Getty

Los detalles acerca de cómo fue que se dio su interacción aún son desconocidos, sin embargo, una fuente cercana a ambos dijo a Page Six que tienen amigos en común, por lo que es posible que coincidieran en alguna reunión.

Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble