Dua Lipa termina su noviazgo con Romain Gavras; esto se sabe

La cantante Dua Lipa volvió a estar soltera, no duró mucho su romance con Romain Gavras

dua-lipa-novio.jpg

Dua Lipa truena con Romain Gavras

Getty Images

La cantante Dua Lipa regresó a la soltería, luego de terminar su relación con el cineasta Romain Gavras, con quien se vio este año públicamente en el Festival de Cannes en mayo pasado.

A la cantante y el director de cine se les vinculó el pasado mes de febrero, por lo cual sorprende un poco que no hayan durado ni un año juntos.

Ella tiene 28 años y el 42, parece que después del verano no lograron estar juntos. Una fuente dijo al diario The Sun que la cantante está enfocada al cien por ciento en su carrera.

Este parece ser el real motivo por el cual decidieron separarse, Romain consideró que Dua era muy “workaholic”, y eso no gustó a la intérprete de “Physical” y mejor le dijo adiós, pues quiere priorizar su gran carrera.

¿Quién es Romain Gavras? El ex de Dua Lipa

Es de París, Francia, nació el 4 de julio de 1981, es principalmente un director de cine.

En el podcast Check In, la cantante dijo lo siguiente:

“Creo que aprendes mucho sobre ti mismo. Creo que mucha gente desea que su soltería desaparezca en busca de otra persona, pero creo que el objetivo de pasar ese tiempo a solas es descubrir realmente lo que necesitas, quién eres en el silencio y quién eres sin alguien. Creo que eso es lo mejor y luego, por supuesto, simplemente disfrutar del tiempo con tu chico o lo que sea”.

“Te estás descubriendo a ti mismo, estás averiguando qué te gusta, qué no te gusta, qué te mereces, qué te sirve y qué no, en ciertos casos”, señaló la cantante, quien ahora tiene una nueva oportunidad para encontrar respuestas a todas esas preguntas.

Dua Lipa está en un buen momento de su carrera, tanto por edad, como por proyectos.

Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,