Dua Lipa fue captada en la Ciudad de México y causó furor al hablar en español

La cantante fue vista en calles de la CDMX junto a Callum Turner, con quien hace poco se reveló que mantiene una relación sentimental

dua lipa

La cantante disfrutó de un fin de semana en CDMX junto a su novio

Instagram

Este fin de semana, en redes sociales predominó la conversación en torno a la reciente visita de Dua Lipa a la Ciudad de México. Esto después de que un usuario de X compartiera su experiencia al cruzarse con la cantante en las calles de la Roma Norte, una de las colonias más concurridas por extranjeros y turistas.

Así fue la inesperada visita de la cantante a México

Varias personas testificaron en diversas plataformas de redes sociales el encuentro que tuvieron con Dua Lipa el fin de semana en la CDMX, pues la británica fue captada junto a Callum Turner, su supuesta pareja sentimental.

La pareja dio un paseo por calles del centro de la Ciudad de México y se dice, disfrutaron de un par de salidas románticas en las que se dispusieron a gozar de su tiempo juntos.

Aún no se sabe con certeza cuáles fueron los motivos detrás de este viaje a México, por lo que han comenzado a surgir rumores apuntando a un supuesto proyecto en puerta; ninguno de ellos oficiales todavía.

dua lipa

En diversas ocasiones, la cantante ha expresado lo mucho que le gusta el país

Instagram

Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa

Dua Lipa dio cátedra de su nivel de español con una peculiar petición

Además de las cientas de preguntas que despertó la estadía de la cantante en el país, se sumaron comentarios referentes a su español, luego de que Dua posteara un video en el que se le ve hablando en este idioma.

Este clip, cuya duración no supera los 15 segundos, puede apreciarse a la artista viajando a bordo de un taxi de aplicación, para después hacerle una peculiar petición al conductor del vehículo.

“Podemos escuchar la radio, por favor”, fue la frase de Dua Lipa que causó furor, pues anteriormente se había limitado a decir un par de palabras en español, salvó una participación especial en su podcast protagonizado por Pedro Almodóvar. Mientras que en sus conciertos, el inglés siempre predominó durante sus speechs dirigidos al público.

En respuesta, miles de fanáticos de la británica le reconocieron su intención por aprender a hablarlo, especialmente considerando el gran volumen de escuchas que posee en México y otros países de habla hispana.

Más contenido como este
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor
El actor ganador del Oscar está en la mira de un importante director, quien considera que DiCaprio es ideal para interpretar a un ícono de la música