La cena para Dua Lipa que reunió a varios socialités en la CDMX

La cena para Dua Lipa que reunió a varios socialités en la CDMX

Se llevó a cabo una cena para la cantante Dua Lipa que recientemente se presentó en la Ciudad de México.

La semana pasada se celebró una fiesta con Dua Lipa, donde su papá estuvo presente, con una cena en casa de Alba Medina, organizada por Alejandro Limón, donde se reunieron varios socialités para disfrutar del evento; la música estuvo ambientada por el súper Dj Alan Espinosa , el mobiliario lo decoró Sergio y Andrés Capuano. El audio e iluminación estuvo a cargo de Diego Batiz de Batiz Casa Productora. Las flores fueron de Augusto Vázquez de Magnolia y las carpas de Casablanca.

La cena para Dua Lipa que reunió a varios socialités en la CDMX

La cena para Dua Lipa que reunió a varios socialités en la CDMX

Dua Lipa fue la sensación en la CDMX

La cantante Dua Lipa fue la sensación a las afueras del restaurante Contramar, donde disfrutó de una deliciosa comida previo a su concierto en la Ciudad de México. Dua Lipa llegó este lunes a la Ciudad de México para ofrecer un concierto en el Foro Sol, sin embargo, en redes sociales se compartió en donde se encontraba la famosa previo a su concierto y en cuestión de minutos numerosos fans acudieron al restaurante Contramar -ubicado en la colonia Roma Norte- para saludarla, tomarse fotos con ella y pedirle autógrafos, causando un revuelo total. La artista británica que lucía un atuendo en color negro y lentes oscuros, se sorprendió cuando vio llegar a sus fans, aunque afuera del restaurante había seguridad privada, no fue impedimento para que varias personas se acercaran a ella. Dua Lipa presentará su gira Future Nostalgia, en la que cantará los éxitos de su reciente álbum, aunque antes decidió dar un paseo por algunas colonias populares de la ciudad. La famosa visitó el Nido de Quetzalcóatl, que ya había visitado el año pasado, pero no desaprovechó la oportunidad de volver a ir para tomarse fotografías y disfrutar de la naturaleza de este lugar ubicado en Naucalpan, Estado de México. Por otro lado, compartió imágenes de su visita a la emblemática Casa Azul de Frida Kahlo ubicada en Coyoacán, donde le tomó fotografías a obras de la pintora como “Viva la vida”. Te puede interesar:

ESTOS SON LOS LUGARES QUE VISITÓ DUA LIPA EN MÉXICO ANTES DE SU CONCIERTO

Gabriel Soto aclara si se canceló la boda con Irina

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El Colegio Valle de Filadelfia ha sido un valiente pionero en aplicar una metodología de enseñanza innovadora con excelente resultados
El Four Seasons Ciudad de México y su restaurante insignia, Zanaya, fueron anfitriones de la comida del chef
Madrid, Barcelona y Milán son los destinos elegidos por el famoso club
Construida en 1991, esta mansión de tres pisos fue profundamente dañada por el huracán Sandy en 2012
Casa Pedro Domecq y González Byass buscan cultivar el futuro sostenible del vino y lo demuestran con la más reciente presentación que tuvieron en Tepoztlán