Stephanie Salas reitera su buena voluntad con Luis Miguel después de haberse reencontrado en la boda de Michelle Salas

La actriz ha dejado claro que no tiene ningún tipo de resentimiento hacia el padre de su hija y la relación entre ellos es completamente respetuosa

stephanie salas luis miguel

Stephanie Salas expresó que no tiene problemas con Luis Miguel

Instagram

Después de más de 20 años de especulaciones en torno a supuestas rencillas con Luis Miguel, Stephanie Salas aseguró que los asuntos entre ellos están más que arreglados. De modo que no existirían conflictos o asuntos sin resolver, mucho menos después de haber “hecho las pases” en la boda de Michelle, su hija.

Los discretos comentarios de la actriz sobre Luis Miguel

Hace apenas un par de semanas, Stephanie Salas reveló cómo fue su reencuentro con Luis Miguel, luego de haber pasado una larga temporada sin verlo o hablar con él. Y es que aunque comparten una hija, quien es primogénita de ambos, pocas veces se dio una comunicación constante.

Con el paso del tiempo, este tema dejó de representar un problema y cedieron con la intención de verla feliz, sin importar lo que pasó antes. Este pacto implícito se consolidó en la boda de Michelle y Danilo Díaz, ocasión en la que el cantante habría aprovechado para reconocer el trabajo de madre que hizo Stephanie Salas.

stephanie salas luis miguel

Stephanie y Luis Miguel se reencontraron en la boda de Michelle Salas, su hija

Instagram

Recientemente, la nieta de Silvia Pinal fue abordada por medios de comunicación, que entre otros temas, le preguntaron su opinión sobre el exitoso Tour 2024 de Luis Miguel. “Qué bueno que las cosas están bien, yo estoy contenta, más cuando veo a los míos felices”, expresó la actrzi, reiterando que no tiene nada malo que decir de su expareja.

Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa

Stephanie Salas disfruta de un momento pleno en su vida

Actualmente Stephanie mantiene un romance con Humberto Zurita, quien ha sido su cómplice para volver a creer en el amor fraternal. Esto luego de las separaciones que vivió la actriz con sus antiguos compañeros y la lamentable pérdida que atravesó Humberto tras el fallecimiento de Christian Bach, quien fue su esposa por más de 30 años y madre de sus dos hijos.

stephanie salas

La actriz tiene una relación con Humberto Zurita

Instagram

Mientras que artísticamente ha logrado desenvolverse en distintas áreas de la industria, como la actuación teatral con “Papito querido”, puesta en escena en la que además comparte créditos con Zurita.

Más contenido como este
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Anteriormente, Taylor Swift y Rodrigo Prieto ya habían trabajado juntos en el videoclip de “The Man”
Con proyectos en puerta y una carrera en ascenso, Fede Espejo es una de las CARAS del momento.