Stephanie Salas lima asperezas con Luis Miguel: “Fuiste una gran mamá"

Las diferencias que llegaron a existir entre Stephanie Salas y Luis Miguel parecen haber quedado completamente superados luego de su reencuentro en la boda de Michelle, su hija. El cantante habría reconocido el papel de madre que hizo Stephanie

stephanie salas

Stephanie Salas no descarta retirarse de la actuación y poner su propio negocio

Instagram

Transcurridos cuatro meses desde que Michelle Salas se casó, Stephanie, su madre, dio detalles hasta ahora desconocidos de la exclusiva celebración que se llevó a cabo en la Toscana Italiana, incluyendo cómo fue la convivencia con Luis Miguel después de años sin verlo.

Luis Miguel habría admitido el gran papel que hizo Stephanie Salas como mamá de Michelle

Entre las revelaciones de Stephanie Salas sobre la boda de su hija, llamó la atención su esperado reencuentro con Luis Miguel, padre de Michelle, quien se dio cita en la ceremonia para acompañar a la joven en el día que decidió unir su vida en matrimonio con Danilo Díaz.

Pese a que la actriz no ahondó demasiado en cómo fue volver a ver a Luis Miguel en la boda de Michelle Salas, sí aclaró que se trató de un momento sumamente respetuoso, en el que pusieron la felicidad de su primogénita como prioridad.

La reunión de Luis Miguel y Stephanie Salas habría servido para finalmente poner punto final a las diferencias y desacuerdos que llegaron a tener a lo largo de la vida de Michelle, especialmente por la poca convivencia que tuvieron como padre e hija durante varios años.

En el intercambio de palabras que tuvieron, el cantante habría felicitado a Stephanie por su papel como madre, haciéndole saber que hizo un gran trabajo en la crianza de Michelle

Las palabras de Luis Miguel a Stephanie Salas en la boda de Michelle

Sobre cómo tomó las palabras de Luis Miguel, Stephanie Salas aseguró que fueron bien recibidas por su parte y que en este punto de su vida no tiene ningún resentimiento hacia el intérprete.

Asimismo, se sabe que le comentó a Humberto Zurita, su pareja en la actualidad, parte de la plática que tuvo con Luis Miguel respecto a la educación y crianza de Michelle Salas.

boda michelle salas stephanie luis miguel.jpg

Luis Miguel habría reconocido el papel de madre que hizo Stephanie Salas

Instagram

Fue el propio Humberto quien reveló que sí tenía conocimiento de este encuentro, el cual considera, es un momento grato. “Ella me platicó que le dijo ‘has hecho un gran trabajo’, y qué bonito encontrarte con una persona con la que estuviste y con quien tuviste una hija, y que esa persona que además tenía tiempo sin verte, reconozca el trabajo que hiciste”, expresó el actor durante su intervención en el programa Todo para la mujer de Radiofórmula.

Finalmente, Stephanie Salas reiteró que está satisfecha con el rumbo que lleva su vida. “Siento que las cosas se están poniendo en su lugar, en el lugar correcto. La vida es intensa porque si no no es vida, de esa manera tiene que fluir todo. Llega un momento en el que ves a tus hijas juntas y agradeces a la vida”, aseguró en una conversación con diversos medios a propósito de su nuevo proyecto en escena, haciendo referencia también a la unión que mantienen Michelle Salas y Camila Valero, sus únicas dos hijas.

Más contenido como este
Desde el escenario de Coachella, Shakira sorprendió al mundo al anunciar su esperada gira mundial. Así podrás comprar boletos antes que nadie.
Desde hace varios años se ha especulado acerca del interés que tiene el actor en la colombiana, quien sería su “crush” de la industria
Las cartas que “La Doña” enviaba all piloto Gonzalo Fajardo dejan ver una faceta poco conocida de la vida, la de una mujer enamorada
Tras la llamativa sesión de fotos que la cantante y el actor protagonizaron, se dio a conocer que su relación podría ser más que profesional
Brad Pitt tiene una afición por la velocidad y desde hace varios años decidió comenzar con su propio acervo de motos, misma que está valuada en varios millones de dólares