Stephanie Salas revela cómo fue su reencuentro con Luis Miguel en la boda de Michelle, su hija

Stephanie Salas se reencontró con Luis Miguel en la boda de Michelle, la hija que tienen en común. Esta convivencia dejó un buen sabor de boca a la actriz, quien aseguró que lo que pasó entre ellos y su relación años atrás ya está más que olvidado

stephanie salas luis miguel

Stephanie Salas expresó que no tiene problemas con Luis Miguel

Instagram

A finales de 2023, Michelle Salas se casó con Danilo Díaz en medio de una especial celebración que le dio a la modelo la oportunidad de tener una boda de ensueño y estar rodeada de la compañía de sus seres queridos, incluyendo a Stephanie Salas y Luis Miguel, sus padres.

Este festejo implicó que Stephanie y el “Sol de México” se reencontraran después de varios años en los que, pese a tener una hija en común, no mantuvieron ningún tipo de contacto.

Stephanie Salas describe cómo fue volver a ver a Luis Miguel después de tantos años

Una de las personas más emocionadas por el enlace matrimonial de Michelle Salas sin duda fue Stephanie Salas, su madre, quien en el momento de la unión se mostró notablemente conmovida por este día tan especial en la vida de su hija.

stephanie salas

Stephanie Salas reveló que se reencontró con Luis Miguel en la boda de su hija Michelle

Instagram

Esta exclusiva celebración tuvo lugar en Italia, sitio que Michelle y Danilo eligieron como escenario predilecto para sellar su amor e iniciar su nueva vida casados.

A la ceremonia arribó Luis Miguel, padre de Michelle Salas, junto a quien en los últimos años ha forjado una sólida relación de padre e hija. El cantante asistió acompañado de Paloma Cuevas, su actual pareja, y tuvo la oportunidad de reencontrarse convivir armoniosamente con Stephanie Salas, madre de Michelle, y Humberto Zurita, novio de la actriz.

“Hay buena energía”, Stephanie Salas asegura que entre ella y Luis Miguel no hay ningún tipo de conflicto

Este peculiar reencuentro llamó la atención debido a que, si bien Stephanie y Luis Miguel siempre han tenido una relación cordial, se sabe que por años atravesaron diferencias derivadas de la poca convivencia que tenía con Michelle en su niñez.

Fue la propia Stephanie quien describió cómo fue para ella volver a ver al intérprete y de qué manera transcurrió este reencuentro entre ambos, ahora con sus respectivas nuevas parejas.

Durante una charla con medios de comunicación a propósito de su nuevo proyecto, Stephanie Salas dio detalles exclusivos de su reunión con Luis Miguel y aseguró que no existe ningún tipo de conflicto o pleito entre ellos, si no que en realidad hay buena vibra por ambas partes.

stephanie salas luis miguel.jpg

Stephanie Salas aseguró que le alegra que Michelle Salas contara con la compañía de sus seres queridos el día de su boda

Instagram

“No voy a decir las palabras exactas, pero la verdad sí siento que hay buena energía en el ambiente”, expresó la actriz y nieta de Silvia Pinal. Asimismo, reiteró que no le guarda rencor al cantante pues no se considera una mujer resentida, mucho menos en una ocasión como ésta, pues le dio satisfacción que Michelle Salas pudiera tener a sus dos padres presentes en el día de su boda.

Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble