¿Cuánto costó la boda de Michelle Salas y Danilo Díazgranados? La cifra te va a sorprender

La ceremonia tuvo lugar en la hacienda “Il Borro”, una exclusiva finca cuyo alquiler por día asciende a 300 mil dólares

novio michelle salas

instagram

La boda de Michelle Salas y Danilo Díazgranados se ha convertido en uno de los eventos sociales más importantes de México.
La celebración de la boda de Michelle Salas se extendió durante tres días, comenzó el viernes 13 de octubre y culminó el domingo 15 de octubre.
La ceremonia tuvo lugar en la hacienda “Il Borro”, una exclusiva finca con una historia que incluye un período de abandono durante la Segunda Guerra Mundial, se ha convertido en un sitio de alquiler para eventos de alta envergadura.
Según Ercole Roccechetti, reportero y corresponsal de Ventaneando en Azteca Uno, el costo estimado del alquiler de la finca de estilo medieval fue de entre 250,000 y 300,000 dólares por día, lo que equivale a aproximadamente 4.5 a 5.4 millones de pesos mexicanos.

Una boda millonaria

El costo total de la boda de Michelle Salas y Danilo Díazgranados es realmente impresionante. Si consideramos solo el alquiler de la finca, estamos hablando de alrededor de 5 millones de pesos mexicanos.
Sin embargo, teniendo en cuenta los tres días de festividades y todos los gastos relacionados con los preparativos, se estima que la pareja invirtió aproximadamente 20 millones de pesos mexicanos en este lujoso evento.
El vestuario de la novia, Michelle Salas, también ha sido objeto de atención. Su vestido de novia fue diseñado a medida por Dolce & Gabbana en Milán, y lo complementó con joyería de Tiffany & Co.

Una boda especial

Aunque la cantidad exacta de dinero gastado en la boda no ha sido confirmada oficialmente, el experto en farándula, Gabriel Cuevas, reveló que la pareja habría gastado alrededor de 20 millones de pesos mexicanos para hacer de su boda uno de los eventos más especiales de este año.
El festejo contó con la presencia de 200 invitados, entre los que destacaron figuras prominentes del espectáculo.
La boda de Michelle Salas y Danilo Díazgranados ha capturado la atención del público no solo por ser la hija de una celebridad, sino también por la extravagancia y el lujo que rodearon cada aspecto de esta celebración nupcial.

Más contenido como este
Durante un discurso en honor a su abuela, la joven dio a conocer su decisión por cambiar de nombre y compartió con los presentes el nombre que eligió
Los duques de Sussex aterrizaron dos proyectos que tratarán de sus principales pasiones.
La diva mexicana y el piloto colombiano se conocieron debido a un cambio de planes de sus respectivos vuelos, desde el primer momento sintieron el flechazo
Los conductores mantienen un sólido noviazgo desde hace ya un par de años, por lo que recientemente decidieron reafirmar el compromiso que tienen con su vida en pareja
La pareja se encuentra viviendo una gran etapa con la espera de su primer bebé y el conductor no ha dudado en externar su emoción