El emotivo mensaje con el que Humberto Zurita recordó a Christian Bach en su aniversario luctuoso

“Sigue pintando el universo de colores": A cinco años de su partida, Humberto Zurita recordó a Christian Bach y le dedicó un emotivo homenaje a la mujer que fue su esposa durante 33 años y junto a quien formó una sólida familia

humberto zurita christian bach

Humberto Zurita dedicó un caluroso mensaje a Christian Back, su fallecida esposa

Getty

Humberto Zurita conmemoró la vida de Christian Bach en su quinto aniversario luctuoso. El actor recordó la calidad de persona que fue en vida y dedicó un emotivo mensaje a quien fue su esposa por más de tres décadas y la madre de sus únicos dos hijos.

“Miro el sol y estás ahí. Miro la luna y también estás ahí. Estás en mis días nublados y estás en los momentos en los que me siento pleno y feliz”, fue una de las frases que el actor escribió con dedicatoria especial a Christian.

El sentido homenaje de Humberto Zurita a Christian Bach a cinco años de su muerte

Mediante una publicación hecha en su cuenta personal de Instagram, Humberto Zurita recordó y celebró la vida de Christian Bach. “Sin tiempo. Nada que decir del tiempo en que te fuiste, porque en ese instante, tu alma generosa, amorosa y fuerte, transformó el universo y conformó parte de ese polvo de estrellas que iluminan la vida de todos los que (sin tiempo) seguimos amando tu persona y tu recuerdo”, expresó Humberto a cinco años del fallecimiento de la actriz.

A pesar de lo complicado de esta pérdida, Humberto Zurita logró anteponerse y retomar su vida, propósito que logró gracias al cobijo que su familia, amigos y colegas le han dado durante este tiempo.

Christian Bach perdió la vida el 26 de febrero de 2019, presuntamente como consecuencia de un agresivo cáncer que deterioró su salud. Su enfermedad se mantuvo en privado, pues según las palabras de su familia, ella no quería recibir tratos que la compadecieran y pidió que respetaran su deseo de no ventilar lo que pasaba con su salud.

christian bach humberto zurita

Cada año, Humberto Zurita dedica sentidas palabras a Christian Bach

Instagram @zuritahm

“Honramos lo que hiciste con nosotros”, Humberto Zurita agradece a Christian Bach por todo lo que le dio a él y a sus hijos

Otro de los pilares fundamentales en el proceso de duelo que vivió Humberto Zurita tras la muerte de Christian Bach, fue la compañía de Sebastián y Emiliano, sus dos hijos, quienes fungieron como una motivación para el actor.

La convivencia de su familia ha sido siempre cercana y amorosa, aspectos que forman parte de las enseñanzas que les dio Christian Bach, mismas que el actor sigue agradeciendo, resaltando el hecho de que supo criar a dos hombres excepcionales.

“Hoy veo la vida a través de los ojos de mis hijos, a quienes amo profundamente, y en cada uno de sus anhelos y proyectos realizados, veo tu mano guiándolos a ser lo que hoy son: hombres fuertes, valientes, honrados y buenos seres humanos. Hoy gozan su libertad y son felices. Creo que si existen los legados, ellos y yo, con nuestras vidas; tratamos de honrar lo que supiste hacer con nosotros”, pronunció Humberto en el post de Instagram que reunió miles de reacciones y calurosas reacciones por parte de colegas y amigos. Asimismo, Emiliano Zurita, su hijo menor, reaccionó al homenaje y expresó públicamente el amor que siente hacia su padre.

Finalmente, Humberto Zurita concluyó su escrito dedicado a Christian Bach con una serie de oraciones que reflejan que, aún con el paso de los años, mantiene intacto el recuerdo de la mujer con la que compartió su vida y junto a quien aprendió a ser padre y esposo.

“Gracias por tanto, vuela alto. Sigue pintando el universo de colores. Nosotros te encontramos en cada estrella, en cada paso que damos, en cada nuevo proyecto y siempre trataremos de honrarte. Sin tiempo. Solo aquí, ahora y más allá. Te amamos”.

Más contenido como este
Los últimos meses se han acrecentado los rumores sobre el posible retorno de la actriz a la televisión, luego de que una de sus hijas revelara si tiene o no contemplado retomar su carrera artística
A un par de días del estreno de “The Tortured Poets Department”, han aumentado las sospechas de que la cantante se inspiró en el engaño de Alwyn para sus nuevas canciones
La hija de Lucero y Mijares, participa en el programa ‘Juego de voces’ al lado de heredero de Eduardo Capetillo
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones