¿Hay planes de boda? Humberto Zurita aclara si planea llegar al altar con Stephanie Salas

En medio del sólido noviazgo que mantiene con Stephanie Salas, Humberto Zurita reveló si ha llegado a considerar la posibilidad de llegar al altar con la actriz, quien es 15 años menor que él

humberto zurita stephanie salas

Humberto Zurita reveló si ha pensado en casarse con Stephanie Salas

Getty

A propósito de las declaraciones que Humberto Zurita hizo recientemente sobre la boda de Michelle Salas con Danilo Díaz, el actor nuevamente levantó sospechas sobre si ha pensado en casarse próximamente con Stephanie Salas, con quien mantiene una relación sentimental desde 2022.

Esta no es la primera vez que la pareja despierta rumores de que tienen pensado llegar al altar, sin embargo, en esta ocasión el propio Humberto decidió aclarar qué tan cierto es que él y Stephanie podrían tener planes de boda.

Humberto Zurita revela si ha pensado en casarse con Stephanie Salas

Durante una conversación con distintos medios con motivo de la presentación de la puesta en escena en la que participan, Humberto Zurita fue cuestionado sobre su romance con Stephanie Salas.

El actor no se limitó en externar el gran cariño y admiración que siente por su pareja, aspectos que los han ayudado a consolidar un noviazgo formal y respetuoso. Humberto aseguró que entre las cosas de Stephanie que lo conquistaron se encuentran el amor que profesa por sus dos hijas, a quienes dice, crió íntegramente, al igual que ella.

stephanie salas humberto zurita

Humberto Zurita y Stephanie Salas no tienen pensado casarse

Instagram

Los actores, que hicieron pública su relación en septiembre de 2022 y desde entonces se han mostrado sumamente unidos y enamorados, hasta el momento han preferido vivir separados, sin que eso les impida disfrutar al máximo de las experiencias que construyen día con día.

Humberto Zurita también recibió preguntas respecto a si tiene pensado llegar al altar con Stephanie Salas o si en algún momento han platicado de la posibilidad de casarse. De manera espontánea y tranquila, el actor aseveró que no está entre sus planes contraer matrimonio con su novia.

Las contundentes razones de Humberto Zurita para no querer un matrimonio con Stephanie Salas

Sobre sus motivos para descartar completamente esa posibilidad, Humberto Zurita respondió tajantemente que las bodas son “algo que ya no se usa”, bromeando con la cuestión de su edad.

“No, eso ya no está de moda. Y a mi edad, ya sería ridículo”, expresó el actor de 69 años.

Humberto Zurita estuvo casado con Christian Bach durante 34 años, tiempo en el que junto a sus dos hijos se volvieron una de las parejas más queridas de la televisión. Christian, quien también se desempeñaba como actriz, perdió la vida en febrero de 2019, como consecuencias de complicaciones ocasionadas por una enfermedad crónico degenerativa que padecía.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
El actor ganador del Oscar está en la mira de un importante director, quien considera que DiCaprio es ideal para interpretar a un ícono de la música