Giran orden de aprehensión contra Luis Miguel

Giran orden de aprehensión contra Luis Miguel

Una juez de Los Ángeles emitió una orden de arresto contra el cantante.

Un juez en una corte federal en Los Ángeles ha emitido una orden de aprehensión contra el cantante mexicano Luis Miguel.

De acuerdo al portal de noticias de Joaquín López Dóriga, el juez dictaminó que el intérprete sea localizado y arrestado de ?inmediato?.

Según información de la cadena Univisión, el llamado ?Sol? de México no se presentó ?a varias citas judiciales que tenía pendientes por incumplimiento de contratos?; por tal razón, Luismi fue demandado y debió comparecer en una audiencia este lunes en una corte de Los Ángeles, refieren autoridades judiciales de Estados Unidos.

Al no presentarse, la juez federal Virginia Philips emitió la orden de arresto.

El cantante no se presentó a ninguno de los tres citatorio que tenía ante la corte. El abogado de Luis Miguel había pedido tiempo, argumentando que se había incorporado recientemente a la defensoría del intérprete por lo que no estaba enterado del incumplimiento de los citatorios por parte del mexicano.

Sin embargo, la juez rechazó la petición y dictó una orden de arresto contra el cantante desde este momento.

Luis Miguel debe responder a la demanda que interpuso su exrepresentante, William Brockhaus, quien exige el pago de un millón de dólares por adeudos y gastos adicionales.

Más contenido como este
La artista italiana más galardonada y reconocida a nivel internacional, suma su voz a el primer himno oficial de la FIFA , compuesto e interpretado por el multipremiado y aclamado Robbie Williams, quien la invitó a unirse a esta colaboración histórica
Con siete hijos de diferentes parejas, la familia Combs ha mostrado unidad frente al fallo parcial que declaró culpable a Diddy
Después de tres días de deliberaciones, Combs podría enfrentar hasta 10 años de prisión y probablemente pondrá fin a su carrera
En el país de su esposa, Kanye West protagoniza una nueva polémica
El empresario François Henri Pinault acudió solo a la celebración en Venecia