Restos de Gonzalo Vega descansan en el Panteón Jardín

Restos de Gonzalo Vega descansan en el Panteón Jardín

Las hijas del actor agradecieron a quienes los apoyaron a su padre.

Los restos del actor Gonzalo Vega fueron sepultados en la zona exclusiva de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) en el Panteón Jardín, la tarde de este martes.

El cuerpo fue velado anoche en el mausoleo San Ángel Memorial, contiguo a dicho cementerio, donde también están las criptas de figuras como Pedro Infante y Jorge Negrete.

Así lo dio a conocer la representante de Zuria y Marimar Vega, hijas del actor, quienes agradecieron a familiares, amigos y medios de comunicación el interés y el apoyo brindado a la carrera del actor.

El cortejo de dolientes que dieron el último a dios a Vega recorrió el panteón hasta llegar al apartado de la ANDA, donde la prensa esperó la salida de las personalidades, en su mayoría actores, que decidieron guardar silencio.

Al término de la ceremonia luctuosa los deudos y amigos de Gonzalo Vega abandonaron el Panteón Jardín.

Más contenido como este
La actriz y empresaria organizó un doble festejo que contó con invitados de la talla de Marc Anthony
Recientemente el rapero acusó a la socialité de impedir su participación en la crianza de sus hijos. Incluso, usó se refirió a su exfamilia política como la “mafia de las Kardashian”
Esta cultura, que se aborda en la miniserie más vista en México, surgió en comunidades virtuales que se extienden en redes sociales
La conductora y actriz falleció el año pasado víctima de cáncer
El apoyo del rapero hacia Sean “Diddy” Combs, quien espera su juicio en prisión, se ha convertido en un detonante entre la expareja