La hija de Luke Perry habla sobre la muerte de su padre

hija Luke perry

La hija de Luke Perry, Sophie Perry, ha querido expresar su sentir desde que se anunciara la muerte de su padre, quien falleció ayer a los 52 años de edad.

Sophie Perry, la hija de 18 años del fallecido actor fruto de su matrimonio con Rachel “Minnie” Sharp, compartió una foto de ella y su famoso padre este martes, un día después de la muerte del actor

“En mi última semana me han pasado muchas cosas”, subtituló en su Instagram. “Todo está sucediendo muy rápido. Regresé de Malawi justo a tiempo para estar aquí con mi familia, y en las últimas 24 horas he recibido una cantidad abrumadora de amor y apoyo ".

“No puedo responder individualmente a los cientos de mensajes hermosos y sinceros, pero los veo y los aprecio a todos por enviar una actitud positiva a mi familia y a mí", expresó.

“No estoy realmente segura de qué decir o hacer en esta situación, es algo que nunca me esperé y que me ha dado una lección sobre cómo manejarlo, especialmente cuando todo sucede en el ojo público. Así que [tengan paciencia conmigo] y sepan que estoy agradecida por todo el amor. Solo eso, estar agradecida en silencio ”, compartió.

https://www.instagram.com/p/Buo6FIuAhfB/

El anuncio de la muerte de Luke Perry

Luke Perry fue hospitalizado el pasado 27 de febrero después de que los paramédicos llegaron a su casa en Sherman Oaks, California.

Tras su ingreso al nosocomio, el actor permaneció “bajo observación” durante cinco días, pero murió este lunes 4 de marzo.

“El actor Luke Perry, de 52 años, falleció hoy después de sufrir un derrame cerebral masivo”, se lee en una declaración del representante de Perry.

“Estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos”, se informó en el comunicado.

“La familia aprecia todo el apoyo y las oraciones que se han extendido a Lucas a través de todo el mundo, y solicita respetuosamente la privacidad en este momento de gran luto. No se darán a conocer más detalles en este momento”, concluye el comunicado.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Famosos dan último adiós a Luke Perry
Falleció Luke Perry a los 52 años de edad
Luke Perry, de ‘Beverly Hills 90210’, ha sufrido un infarto cerebral
Elenco de ‘Beverly Hills 90210’ muestra apoyo a Shannen Doherty
Más contenido como este
Durante los primeros minutos del año 1929, dos extraños se conocen en el camerino del Kit Kat Club, en Berlín. Es el inicio de una amistad, una aventura y una desgarradora historia de amor, ambientada en los últimos días de libertad en Alemania, antes de la subida al poder del Partido Nazi.
Los actores han hecho caso omiso a todas las especulaciones en torno a su vida amorosa, demostrando que su amistad va más allá de todo
La actriz aprovecha cada momento que pasa con sus hijos, especialmente luego de concluir los compromisos de alguno de sus proyectos
Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Maximiliano Camacho mantiene vivo el recuerdo de su madre