“Eres el hombre que siempre soñé": Inés Gómez Mont a su esposo

  • Twitter
  • Email
  • Print

Para celebrar un año más de estar juntos, Inés Gómez Mont escribió un tierno mensaje a Víctor Álvarez Puga. A través de su cuenta Instagram, la conductora expresó sus sentimientos a su compañero de vida. “Si tuviera que elegir una vez más, te elegiría 1000 veces más sin dudarlo!!! Cuando llegaste a mi vida, la llenaste de luz por completo, me conociste siendo una mujer dura para el amor, una mujer llena de miedos, muy lastimada y muy insegura para entregarle a alguien mi corazón”, comienza su escrito.

“Creí en ti, en tu entrega, en tu fuerza, en tu amor, y me hiciste la mujer más feliz en muy poco tiempo”, dice Gómez Mont. “Me enseñaste lo que es amar sin barreras, lo que es entregarse por completo a alguien, aceptándome con mis defectos y mis cualidades. Me enseñaste lo que es ser un hombre de verdad”, expresó.

Inés agradece a su esposo

“Amo tu manera de ver la vida. Te admiro en todos los sentidos, un hombre noble, real, sencillo, humano trabajador, protector, leal, uffff ¡no terminaría de decir todo lo que admiro y amo de ti!”, comparte. “Gracias por apoyarme en cada paso de mi vida, gracias por tu ayuda y entrega a la fundación por que si ti y tu ayuda no sería posible lograr tantas bendiciones ( tú sabes a todo lo que me refiero) ¡¡¡GRACIAS!!!”, agradece.

“Conozco pocos corazones tan generoso y grandes como el tuyo. Me abriste tu corazón no solo a mí si no a los míos y eso jamás te lo voy a dejar de agradecer. Gracias por ser el mejor esposo y el mejor papá", reconoce. “Quien te conoce no me dejará mentir, somos muy afortunados los que tenemos la dicha de tenerte cerca. Eres el hombre que siempre soñé. El hombre de mi vida, el más perfecto para mi. Te amo mi amor FELIZ ANIVERSARIO @mayvmap”, concluye su mensaje.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Inés Gómez Mont celebra el cumpleaños de sus trillizos
Así fue el bautizo de María, la hija de Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont nos presenta en exclusiva a María

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este