Anya Taylor-Joy sorprende con un espectacular diseño de Paco Rabanne en estreno de ‘Furiosa’

La actriz portó una histórica prenda de la colección de Alta Costura Primavera-Verano 1996

anya-taylor-joy-furiosa

Anya Taylor-Joy estuvo en la premiere de “Furiosa: A Mad Max Saga” realizada en Sydney, Australia.

Don Arnold/WireImage

Tal y como la ocasión lo amerita, la actriz Anya Taylor-Joy deslumbró durante el estreno de la cinta “Furiosa: A Mad Max Saga” en Australia.

Con varias flechas adornando su cabeza y un minivestido creado con piezas tipo metalizadas, diseñado por la firma española Paco Rabanne en 1996 para su colección de Alta Costura Primavera-Verano, fue como la estrella llegó a tierras australianas para desfilar por una alfombra roja.

Un look muy “chic”

Además, Anya eligió como calzado unas sandalias transparentes destalonadas que acentuaron aún más su estilo vanguardista de la noche.

Se espera que este look forme parte de una oleada de fastuosos diseños que presumirá la estrella alrededor del mundo donde acuda a presentar “Furiosa”. Una de esas paradas es el Festival de Cannes, que se realizará del 14 al 25 de mayo.

anya-taylor-joy-premiere-furiosa

La actriz se lució con un diseño vintage del español Paco Rabbane.

Brendon Thorne/Getty Images

Y por si esto fuera poco, la también protagonista de “La Bruja” entrará a una batalla fashionista con colegas como Zendaya o Margot Robbie, quienes sorprendieron con sus looks durante sus giras promocionales de las cintas “Dune. Parte 2” y “Barbie”, respectivamente.

¿De qué trata “Furiosa”?

La cinta es la quinta en darse a conocer dentro de la saga de ciencia ficción creada por el director George Miller, en 1979.

En esta aventura, la actriz estadounidense se hace acompañar del galán de Hollywood, Chris Hemsworth, con quien develará cómo llegó a convertirse en Imperator Furiosa, papel que hiciera famoso Charlize Theron en 2015.

Más contenido como este
Con la discreción que lo caracteriza cuando se trata de su vida privada, el actor hizo frente a las versiones de que las cosas en su matrimonio con J.Lo no marchan bien
La argentina lamentó que un arrebato en el que se dejó llevar por sus emociones destruyera su relación con el intérprete, a quien se refirió como “el amor de su vida”
La mansión ubicada en Bel Air, fue el hogar de la naciente familia con la llegada de sus hijos Miguel y Daniel
La controvertida modelo e influencer tiene dos hermanas, Michell Roxana y Bárbara Stefani, también modelos