Jennifer Aniston habló con Matthew Perry el día de su muerte: “Él era feliz, estaba sano”

La actriz declaró que Perry estaba feliz y sano antes de su repentina muerte

  • Twitter
  • Email
  • Print

La actriz intercambió mensajes con el actor previo a su muerte

INSTAGRAM

A casi dos meses de la muerte de Matthew Perry, Jennifer Aniston reveló que tuvo contacto con él horas antes de que este falleciera. De acuerdo con una entrevista brindada a Variety, Aniston dijo que intercambiaron mensajes que dejaban entrever que Perry se encontraba en un buen momento de su vida.

En la misma entrevista, Aniston dijo que Perry estaba experimentando una mejora significativa en su salud, adoptando hábitos más saludables, como haber dejado de fumar y hacer ejercicio y ahora, ante su muerte repentina, espera que se le recuerde como un hombre que vivió bien y ayudó a los demás.

“Él era feliz. Estaba sano. Había dejado de fumar. Se estaba poniendo en forma. Estaba feliz, eso es todo lo que sé. Literalmente le estaba enviando mensajes de texto esa mañana, el gracioso Matty. No sentía dolor. Él no estaba luchando. Él era feliz”, dijo la actriz a Variety.

De igual manera, Jennifer Aniston expresó el cariño que le tiene a quien en su momento fue su coprotagonista en la serie Friends, y añadió que espera que Perry supiera que fue amado de una manera “que nunca pensó que lo era”.

“Quiero que la gente sepa que él estaba realmente sano y que estaba mejorando. Estaba en una persecución. Trabajó muy duro. Realmente enfrentó una situación difícil. Lo extraño muchísimo. Todos lo hacemos. Vaya, nos hizo reír mucho”, declaró la actriz.

El día que murió Mathew Perry

El pasado 28 de octubre, el actor Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing en la serie Friends, falleció de manera inesperada a sus 54 años de edad. Su cuerpo fue encontrado en el jacuzzi de su residencia en Pacific Palisades, en Los Ángeles, California.

Aunque no está esclarecida su causa de muerte, se habló en su momento de un posible ahogamiento relacionado al consumo de sustancias ilegales, a las que el actor fue adicto en su pasado. Estas especulaciones fueron desmentidas debido a que se le realizaron exámenes toxicológicos y resultaron negativos.

De acuerdo con “El Mundo”, Perry fue enterrado en el Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles luego de que se realizara un funeral privado para despedirlo.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este